Nuevos Smartphones Cosmo 550 y Turbo C4 de Polaroid

Nuevos Smartphones Cosmo 550 y Turbo C4 de Polaroid

Polaroid anuncia la llegada de dos nuevos smartphones a México. De la mano de Telcel y en desarrollo conjunto con MediaTek, presentó sus nuevos productos: Cosmo 550 y Turbo C4 que buscan complementar la oferta de soluciones en diferentes segmentos del mercado.

“Polaroid continúa innovando en el diseño de sus productos y ofrece al mercado sus nuevos smartphones alineados a las necesidades del consumidor mexicano y las tendencias en tecnología”, afirmó Scott Hardy, CEO de Polaroid. Con base en la alianza estratégica con Telcel presentaron el Cosmo 550, su primer equipo 4G LTE con funciones diferenciadas como compatibilidad con aplicaciones de Realidad Virtual (VR) y, fieles a la filosofía Polaroid, mejorando en las funciones de cámara con flash frontal en su dispositivo Turbo C4 para tomar mejores selfies en ambientes de poca luz.

Los productos han sido desarrollados sobre una solución de chipsets con Procesadores MediaTek que permite incorporar funciones avanzadas a los productos. La alianza estratégica entre las dos compañías permite incluir funciones diferenciales a la gama de productos.

“MediaTek continúa trabajando para brindar la mejor experiencia en funciones de cámara, desempeño de pantalla con su tecnología Miravision y mayor duración en batería”, afirmó Alexander Rojas, Gerente de MediaTek en México. “Además de brindar un mejor desempeño a la nueva familia de productos presentada por Polaroid, esta alianza permite ofrecer las mejores funcionalidades y tecnologías enfocada las necesidades de los usuarios”.

Polaroid Cosmo 550

Nuevos Smartphones Cosmo 550 y Turbo C4 de Polaroid - polaroid-cosmo-550-800x417

Características:

  • Procesador Quadcore a 1.0 GHz (MT6735)
  • Soportado por una plataforma de datos 4G LTE
  • Pantalla de alta resolución en 5.5” que incluye la tecnología Miravision de MediaTek, lo cual permite al usuario disfrutar de la mejor experiencia multimedia gracias al contraste de colores y realce de tonos, incluso en diferentes condiciones de luz.
  • Cámara principal de 13MP con doble flash para mejorar las fotografías nocturnas y una cámara frontal para selfies de 5MP, incluyendo funcionalidades como fotografías en movimiento, tipo ráfaga, detector de rostro, sonrisa y señas.
  • Memoria interna de 8GB y capacidad de expansión hasta 32GB a través de una memoria externa MicroSD y adicional memoria de procesamiento RAM de 1Ghz, así como una batería de 2500 mAh

Nuevos Smartphones Cosmo 550 y Turbo C4 de Polaroid - cosmo550-800x600

Uno de los puntos más interesantes fue la presentación de la funcionalidad de Realidad Virtual disponible para Cosmo 550 como una característica única en su categoría.

 

Nuevos Smartphones Cosmo 550 y Turbo C4 de Polaroid - realidad-virtual-polaroid-800x491

“Queremos mantenernos a la vanguardia de las nuevas tecnologías de realidad virtual, pero más importante aún, hacerlas accesibles al consumidor Mexicano” afirmó Alí Bañuelos, Director de Negocios de Telecom en Polaroid México.

Polaroid Turbo C4

Nuevos Smartphones Cosmo 550 y Turbo C4 de Polaroid - polaroid-turbo-c4-800x609
Polaroid Turbo C4

Para quienes buscan un dispositivo compacto de alto desempeño la marca presentó su nuevo lanzamiento Polaroid Turbo C4. Uno de los puntos disruptivos de este producto en este segmento de mercado es la adición de un Flash frontal para su cámara de 2Mpx. “Quisimos innovar en este segmento agregando el Selfie flash y estar en línea con la tendencia del mercado, permitiendo capturar las mejores fotos selfies en condiciones de poca luz” afirmó Alí Bañuelos.  El C4 está soportado por una solución MediaTek con un procesador de Cuatro Núcleos (MT6580) y una pantalla de 4” con sistema operativo Android.  Su cámara principal de 5MP también con Flash incorpora todas las funcionalidades de cámara Polaroid incluidas desde las primeras versiones de los productos. Cuenta con una memoria interna de 4GB expandible a 32GB y batería de 1600 mAh.

Nuevos Smartphones Cosmo 550 y Turbo C4 de Polaroid - turbo-c4

Disponibilidad y colores

Los equipos estarán disponibles con Telcel a partir del mes de junio del 2016. en color Negro-Plata y Blanco-Rosa para Polaroid Cosmo 550 así como Blanco-Naranja y Negro-Rojo para el caso de Polaroid Turbo C4.

Para obtener más información, visite su sitio oficial www.polaroid.com.mx o puede seguirlosen sus redes sociales: Twitter @polaroidmexico y en Facebook en @PolaroidMexico.