Portugal vs Islandia, Eurocopa 2016 | Resultado: 1-1

Portugal vs Islandia, Eurocopa 2016 | Resultado: 1-1

Portugal vs Islandia, Eurocopa 2016 | Resultado: 1-1 - portugal-vs-islandia-eurocopa-2016

Cristiano Ronaldo y Portugal inician su participación en la Eurocopa 2016 de Francia, este martes 14 de junio cuando se enfrenten a Islandia como parte del grupo F de la competencia. El partido de Portugal vs Islandia se jugará a las 14:00 horas de México; conoce las opciones que tendrás para ver a Cristiano y Portugal vs Islandia en vivo.

La selección portuguesa de Cristiano Ronaldo afrontará con cautela su estreno en la Eurocopa francesa ante Islandia, cenicienta del torneo pero uno de los equipos revelación de la fase de clasificación. Es la primera vez que Islanda se clasifica para una fase final de un torneo internacional, sin embargo hay que tener presente que se clasificó de manera brillante tras ganar dos veces a Holanda, en un grupo en el que figuraban también Turquía y la República Checa.

Portugal llega con un equipo formado por una interesante mezcla de veteranos y jóvenes. La columna vertebral está formada por Rui Patrício (28), Pepe (33), Ricardo Carvalho (38), Bruno Alves (34), João Moutinho (29) y Cristiano Ronaldo (31).

Por dónde ver a Portugal vs Islandia en vivo por televisión o internet

Si tienes una televisión cerca a las 2 de la tarde, puedes ver el partido por el canal 5 y por Azteca 7 de televisión abierta. Si no cuentas con televisión, no te preocupes ya que podrás ver el partido de Portugal vs Islandia en vivo desde tu computadora, celular o tablet de manera gratuita, a continuación te decimos cómo.

Portugal vs Islandia en vivo por internet

Portugal vs Islandia, Eurocopa 2016 | Resultado: 1-1 - portugal-vs-islandia-euro-2016-en-vivo

Puedes ver el partido de Portugal vs Islandia en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles, gratis desde Televisa Deportes o Azteca Deportes. Elige la señal en la que desees ver el encuentro a continuación y disfruta de un gran encuentro. En Televisa Deportes incluso podrás alternar entre la señal de canal 5 y la de TDN.

Ver en Televisa Deportes Ver en Televisa Deportes

Alineaciones probables

  • Portugal: Rui Patrício; Vieirinha, Bruno Alves, Pepe, Raphäel Guerreiro; João Mário, Danilo, João Moutinho, Adrien Silva; Nani, Cristiano Ronaldo.
  • Islandia: Halldorsson; Sævarsson, R Sigurdsson, Árnason, Skúlason; Gudmundsson, G Sigurdsson, Gunnarsson, Bjarnason; Sigthórsson, Finnbogason.