Netflix para iPad añade soporte de Picture in picture

Netflix para iPad añade soporte de Picture in picture

Netflix para iPad añade soporte de Picture in picture - netflix-para-ipad

Los usuarios de netflix que utilicen iPad ahora tendrán una nueva función que no les vendrá nada mal, ya que en su más reciente actualización el servicio de video en streaming habilita la función para ver contenidos Picture in picture. La versión de esta actualización es la 8.7.0.

 

Picture in picture es una función añadida en iOS 9 en la cual el usuario puede ver un video y realizar otras actividades en el iPad sin que la reproducción del primero se detenga, gracias a que se abre una ventana flotante en la cual el video sigue corriendo. Desde ahora Netflix para iPad permitirá a los usuarios ver cualquier serie o película sobre otra pantalla, pudiendo regresar a pantalla completa cuando se desee.

 

Para poder utilizar la función Picture in picture de Netflix para iPad será necesario contar con un iPad Pro — ya sea el de 12.9 o 9.7 pulgadas –, un iPad Air 1 o 2, ó un iPad Mini 2, 3 o 4 que funcione con iOS 9.3.2 en adelante.

 

La última actualización de Netflix para iPad y iPhone incluyó soporte para 3D Touch, así como también optimización de video para adaptarse a la resolución de pantalla del iPad Pro de 12,9 pulgadas. Descarga la aplicación aquí.

 

 

 

 

 

 

Con información de The Verge.