Publicado por el

Austria vs Hungría en la Eurocopa 2016 | Resultado: 0-2

No te pierdas el partido de Austria vs Hungría en vivo por Televisa Deportes en internet ¡gratis!, en la Eurocopa 2016 de Francia, este martes 14 de junio.

Austria vs Hungría en la Eurocopa 2016 | Resultado: 0-2 - austria-vs-hungria-eurocopa-2016

Austria y Hungría jugarán el segundo clásico más disputado de la historia, este martes 14 de junio en la Eurocopa 2016 de Francia. El partido de Austria vs Hungría se jugará a las 11:00 horas tiempo de México, será transmitido por TDN en televisión de paga, pero si te encuentras trabajando o en la escuela, te dejamos las opciones para que veas a Austria vs Hungría en la EURO 2016 en vivo desde tu computadora, celular o tablet ¡gratis!

Austria y Hungría saldrán en busca de un triunfo que les abra la puerta del segundo puesto en el grupo F de la Eurocopa, porque ambos consideran que Portugal será inaccesible. Vecinos, con una historia común durante muchos años, austríacos y húngaros se han enfrentado en 137 ocasiones, en algunos casos de forma sorprendente como los 19 partidos que jugaron entre 1914 y 1918, en plena Primera Guerra Mundial. Sin embargo, tan sólo en una ocasión, en 1934 durante el Mundial de Italia (Austria 2 – Hungría, 1), fue en partido oficial.

En Hungría, la atracción es el meta Gabor Kiraly, el “abuelo” del torneo, que si juega batirá el récord de edad de la historia de la Eurocopa, que está en poder del alemán Lothar Matthaeus (39 años y 91 días). Kiraly puede jugar con 40 años y 75 días.

Cómo ver a Austria vs Hungría en vivo por internet | Grupo F de la Eurocopa 2016

Para todos aquellos que no puedan ver el partido por televisión, Televisa Deportes transmitirá el encuentro por internet de manera gratuita a través de su plataforma Televisa Deportes (app y sitio web), enseguida te dejamos el acceso directo.

Austria vs Hungría por Televisa Deportes

Austria vs Hungría en la Eurocopa 2016 | Resultado: 0-2 - austria-vs-hungria-euro-2016-en-vivo

En tu computadora, celular o tablet puedes ingresar al portal de Televisa Deportes desde el enlace que encontrarás enseguida y ver el partido de Austria vs Hungría con los comentarios de TDN en vivo. En tu celular o tablet también puedes instalar la app de Televisa Deportes y ver este y otros partidos de la EURO 2016 (y de la Copa América) que transmita Televisa.

Acceder a la transmisión

Alineaciones probables

  • Austria: Almer; Klein, Dragović, Prödl, Fuchs; Alaba, Baumgartlinger; Harnik, Junuzović, Arnautović; Janko.
  • Hungría: Király; Fiola, Guzmics, Lang, Kádár; Gera, Nagy; Dzsudzsák, Kleinheisler, Németh; Szalai.

Últimas noticias en WebAdictos