La expansión Underground para Tom Clancy’s The Division se estrenará para PC y XBox One

La expansión Underground para Tom Clancy’s The Division se estrenará para PC y XBox One

La expansión Underground para Tom Clancy’s The Division se estrenará para PC y XBox One - the-division-1-12-800x417

El día de hoy, en el marco de Electronic Entertainment Expo (E3), Ubisoft anunció que la expansión Underground para Tom Clancy’s The Division estará disponible primero para Xbox One y PC este 28 de junio y para el 2 de agosto para PlayStation 4. Underground es la primera de tres expansiones pagadas que traerá consigo nuevas actividades, características e ítems para construir sobre la experiencia de gameplay original después de que la historia principal es completada. Underground estará disponible con el Season Pass o puede ser comprada por separado por $14.99 DLS.

En la expansión Underground, los agentes confrontarán y lucharán contra la amenaza que acecha el traicionero y claustrofóbico subterráneo de la ciudad de Nueva York. Los jugadores cazarán a peligrosos enemigos con hasta tres amigos en un laberinto interminable de túneles del metro.

Nuevas características

  • Dragon’s Nest Incursion: La más grande incursión que se ha visto se llevará a cabo en Hell’s Kitchen. Los Cleaners se han esforzado por destruir el virus con fuego y están causando desorden que eventualmente afectará la Base de Operaciones si no son detenidos a tiempo.
  • Underground Mode: Explora calabozos generados al azar integrados por metros, túneles y alcantarillas para luchar contra enemigos mortales. Los jugadores enfrentarán amenazas extremas y peligros ambientales, sumergiéndose en nuevos retos, recibiendo nuevas recompensas y recuperando un poderoso botín.

La expansión Underground para Tom Clancy’s The Division se estrenará para PC y XBox One - underground-para-tom-clancys-the-division-800x450

Contenido gratuito

Todos los jugadores también obtendrán acceso gratuito para Xbox One, PC y PlayStation 4.

  • Challenge missions: Hudson Yards y el túnel de Queens estarán disponibles en el Challenge Mode.
  • Dificultad heroica: Los jugadores serán capaces de seleccionar el nuevo nivel de dificultad heroica para las incursiones Falcon Lost y Clear Sky y para todas las misiones principales en el Challenge Mode.

Para celebrar el trigésimo aniversario de Ubisoft, también se anunció que los jugadores de Tom Clancy’s The Division recibirán tres outfits de la familia Tom Clancy: Ghost Recon Wildlands, Rainbow Six Siege y Splinter Cell. Los jugadores podrán descargar estos outfits el 28 de junio desde el Ubisoft Club al entrar a https://club.ubi.com/ – !/en-US/login con su cuenta existente de Uplay.

Sobre la Expansion II: Survival, se reveló que estará disponible próximamente. Los jugadores deberán sobrevivir lo más posible en un ambiente muy hostil y en condiciones climáticas brutales que retarán a los más talentosos agentes.

Como una de las franquicias de videojuegos mejor vendida de la historia, con más de 10 millones de usuarios registrados, Tom Clancy’s The Division se lleva a cabo semanas después de que una devastadora pandemia arrasa con la ciudad de Nueva York en Black Friday. Uno por uno, los servicios básicos fallan y en cuestión de días, sin agua y sin comida, la sociedad colapsa en caos. The Division, una unidad autónoma de agentes tácticos que viven vidas al parecer ordinarias entre nosotros, es activada como el último recurso para rescatar a la sociedad. Haz equipo con otros jugadores para investigar la fuente del virus, protege a civiles de peligrosas facciones y reclama la ciudad bajo tus propios términos.

Disponibilidad

Tom Clancy’s The Division ya está disponible a nivel mundial para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Tom Clancy’s The Division Trailer: Underground DLC Gameplay – Expansion 1 – E3 2016

The Division – Expansión I: Subterráneo

Tom Clancy’s The Division Trailer: Survival DLC Teaser- Expansion 2 – E3 2016