Theta S, la cámara para fotos de 360 grados de RICOH ya está en México

Theta S, la cámara para fotos de 360 grados de RICOH ya está en México

Theta S, la cámara para fotos de 360 grados de RICOH ya está en México - theta-s-camara-360-ricoh

Ricoh Mexicana compañía anunció el lanzamiento en México de la nueva cámara esférica RICOH THETA S. Este nuevo modelo de cámaras esféricas de la serie RICOH THETA captura escenas de 360 grados. La Theta S cuenta con extra-alta resolución, toma fotos y vídeos totalmente esféricos con un simple disparo, una función de vista previa mediante la app para smartphones y tablets; y una mayor compatibilidad con las plataformas de redes sociales.

El RICOH THETA S capta imágenes de alta resolución esféricas de hasta 14 megapíxeles. También puede grabar vídeos 360° (1920 x 1080 *1 Los píxeles a 30 fps) con un tiempo máximo de grabación de 25 minutos. Las imágenes de mejor calidad están habilitadas por un sensor de imagen ampliada y lentes F2.0 para permitir que más luz entre a través del sistema patentado de Ricoh ultra pequeño de doble lente. Además, cuenta con tecnología de procesamiento de imagen superior para exposiciones largas que producen imágenes fijas esféricas, incluso en entornos de poca luz.

Las imágenes esféricas pueden subirse a theta360.com, y compartirlas a través de Facebook, Twitter, Tumblr, Google+ y YouTube 360°. La interfaz de programación de aplicaciones (API) para la RICOH THETA S se basa en el apoyo del Google para la compatibilidad con sus servicios.

La nueva RICOH THETA S cuenta con una aplicación para teléfonos inteligentes y tablets para ver al instante fotos y vídeo esféricos a través de dispositivos conectados de forma inalámbrica. También cuenta con una interfaz de usuario totalmente actualizada. La usabilidad ha sido mejorada con un elegante y práctico revestimiento para un mejor agarre de caucho negro y un práctico indicador de modo de LED. La memoria interna se ha incrementado hasta 8 GB.

Theta S, la cámara para fotos de 360 grados de RICOH ya está en México - ricoh-theta-s-camara-esferica

El original RICOH THETA se lanzó en 2013 como la primera cámara de producción masiva del mundo para capturar imágenes totalmente esféricas. Desde entonces, la serie ha inspirado un género único de la creatividad visual para capturar escenas cotidianas desde una perspectiva totalmente nueva.

Wataru Ohtani, Vicepresidente asociado de Ricoh y Gerente General del Centro de Desarrollo de la plataforma, señaló: “Ricoh fue pionera en el mercado de las cámaras esféricas y con ello revolucionó cómo la gente ve el mundo. Este nuevo modelo ofrece una mayor calidad de imagen para satisfacer tanto a los primeros usuarios y personas que disfrutan de la comunicación creativa a través de los redes sociales“. En tanto que Noboru Akahane, Presidente y CEO de Ricoh Imaging, dijo: “Estamos encantados de ofrecer a los usuarios un mayor valor y una experiencia 360° más completa con nuestra nueva RICOH THETA S”.

En México, la Ricoh THETA S está disponible en RadioShack, Office Depot, Amazon.com.mx, Distribuidora Vyorsa y Sanborns con un valor de $ 7,499.00 MX.