La segunda temporada de Narcos ya tiene fecha de estreno

La segunda temporada de Narcos ya tiene fecha de estreno

La segunda temporada de Narcos ya tiene fecha de estreno - segunda-temporada-narcos

Netflix anunció la fecha de estreno de la segunda temporada de Narcos, la serie que retrata la vida de Pablo Escobar y el cartel de Medellín. Los diez episodios de la segunda temporada de Narcos se estrenarán exclusivamente en Netflix el 2 de septiembre a las 12:01am PST.

Narcos narra las adictivas historias reales de los jefes del narcotráfico a fines de los años 80 y los esfuerzos brutales realizados por la ley para detenerlos. La áspera narrativa detalla las múltiples fuerzas, frecuentemente en conflicto -legales, políticas, policiacas, militares y civiles- que chocan en su esfuerzo de controlar la cocaína, una de las mercancías más valiosos del mundo.

La serie es protagonizada por Wagner Moura (Elite Squad, Elysium) como Pablo Escobar junto con Boyd Holbrook (Gone Girl) y Pedro Pascal (Game of Thrones) quienes dan vida a los agentes de la DEA Steve Murphy y Javier Peña. José Padilha (Elite Squad, RoboCop) y Eric Newman (Children of Men) son productores ejecutivos de la serie. Narcos es producida por Gaumont International Television para Netflix.

En esta segunda temporada de “Narcos”, Netflix reconstruyó en todos sus detalles la muerte del narcotraficante colombiano Pablo Escobar abatido por la policía en 1993 en Medellín.

Escobar tenía un fotógrafo con él y el agente Steve Murphy de la DEA tomó una cantidad enorme de fotos en el momento de su muerte“, explicó a la agencia AFP Eric Newman, productor ejecutivo de la serie, que investigó sobre el capo colombiano durante dos décadas. “Recreamos el verdadero escenario de su muerte a partir de esas fotos, para acercarnos lo más posible a la realidad“, agregó.

La primera temporada de Narcos está disponible para miembros de Netflix para reproducción inmediata en Ultra HD 4K.