México vs Venezuela, Copa América Centenario | Resultado: 1-1

México vs Venezuela, Copa América Centenario | Resultado: 1-1

México vs Venezuela, Copa América Centenario | Resultado: 1-1 - mexico-vs-venezuela-copa-america-centenario-2016

México y Venezuela se enfrentan por el liderato del grupo C de la Copa América Centenario 2016. El partido de México vs Venezuela se jugará a las 19:00 horas del lunes 13 de junio en el Estadio NRG de Houston, Texas; sigue leyendo y encuentra las opciones para ver México vs Venezuela en vivo.

Con paso perfecto, por el momento, los dirigidos por Juan Carlos Osorio esperan culminar arriba del Grupo C para evitar a Argentina en la ronda de los Cuartos de Final de la Copa América. Javier Hernández ya está solo a un gol del líder de todos los tiempos, Jared Borgetti, 45 contra 456, por lo que buscará igualar al máximo anotador en la historia de la Selección Mexicana.

Del otro lado, Venezuela, la sorpresa de la Copa América buscará hacer algo que jamás ha podido hacer ante México, ganarle al representativo A, ya que su única victoria fue ante un combinado, mayoría Sub 23, previo a Copa América 2011 con un 3-0 en los Estados Unidos.

Opciones para ver a México vs Venezuela en vivo en la Copa América 2016

El partido será transmitido en México por televisión abierta, a través del canal 5 y de Azteca 13; en Estados Unidos el partido se transmitirá por Univisión. Además, en caso que no puedas verlo por televisión, puedes ingresar a las plataformas de Televisa Deportes o Azteca Deportes – enseguida te decimos cómo – para ver a México vs Venezuela por internet.

México vs Venezuela por Televisa Deportes

México vs Venezuela, Copa América Centenario | Resultado: 1-1 - mexico-vs-venezuela-copa-america-2016-td

Ingresa al siguiente enlace y ve el partido de México vs Venezuela en vivo con la transmisión de Televisa Deportes. Podrás seleccionar entre 4 cámaras para tener los mejores ángulos del partido; también se transmitirá desde la app de Televisa Deportes.

Acceder a transmisión

México vs Venezuela por Azteca Deportes

¿Prefieres los comentarios de Cristina Martinoli, Luis Garcia y Jorge Campos? Pues ingresa al siguiente enlace para ver a México vs Venezuela con la transmisión de Azteca Deportes en internet. El acceso es gratuito y no requieres instalar nada en tu computadora.

Acceder a transmisión

¿Podrá México alargar su racha invicta ante Venezuela y de paso quedarse con el primer lugar de su grupo? Deja tu comentario.