Ubisoft anuncia Just Dance 2017 en la Electronic Entertainment Expo

Ubisoft anuncia Just Dance 2017 en la Electronic Entertainment Expo

Ubisoft anuncia Just Dance 2017 en la Electronic Entertainment Expo - header-just-dance-2017-800x320

El día de hoy en la Electronic Entertainment Expo (E3), Ubisoft anunció que Just Dance 2017, la más reciente entrega de la franquicia musical mejor vendida de todos los tiempos*, estará disponible este mes de octubre.

Just Dance 2017 ofrece un tracklist más fresco y diverso, con más de 40 temas nuevos y acceso a 200 canciones más a través de Just Dance Unlimited, el servicio de baile on-demand vía streaming. Las canciones van desde los éxitos más hot como “Sorry” de Justin Bieber y “Worth It” de Fifth Harmony Ft. Kid Ink, hasta los clásicos favoritos coom “Don’t Stop Me Now” de Queen y experiencias alocadas como “Po Pi Po” de Hatsune Miku. Todos encontrarán su ritmo preferido en Just Dance 2017.

Los primeros tracks revelados en E3 incluyen:

  • “Sorry” – Justin Bieber
  • “DADDY” – Psy Ft. CL of 2NE1
  • “Cheap Thrills” – Sia Ft. Sean Paul
  • “Lean On” – Major Lazer Ft. MØ & DJ Snake
  • “Worth It” – Fifth Harmony Ft. Kid Ink
  • “Don’t Stop Me Now” – Queen
  • “PoPiPo” – Hatsune Miku
  • “Radical” – Dyro & Dannic
  • “El Tiki” – Maluma
  • “September” – Equinox Stars
  • “What Is Love” – Ultraclub 90

“Nuestra meta siempre ha sido hacer que el mundo entero baile. Con más de 60 millones de copias vendidas al día de hoy, más de 118 millones de bailarines alrededor del mundo y Just Dance 2017 en el horizonte, estamos más cerca que nunca de lograr esa meta”, explicó Marine de La Seiglière, productor ejecutivo. “Estamos orgullosos de encontrar formas de adaptar la experiencia Just Dance a los dispositivos que los jugadores ya tienen y las formas en las que consumen contenido naturalmente hoy en día, ya sea utilizando sus teléfonos o mediante servicios on-demand”.

Seis modos de juego estarán disponibles para los jugadores, incluyendo la nueva Just Dance Machine, exclusiva para consolas de nueva generación y PC, una divertida y frenética experiencia de baile que hará que los jugadores prueben sus habilidades mediante una variedad de tipos de danza, incluyendo flamenco, ballet y cancan. El modo favorito de los fans, Sweat + Playlists, el cual ayuda a los jugadores a personalizar sus rutinas de ejercicio con sus tracks favoritos está de vuelta junto con modos clásicos incluyendo Just Dance Quest y Just Dance TV, el canal in-game de videos. El World Dance Floor también está de vuelta en el juego.

Ubisoft anuncia Just Dance 2017 en la Electronic Entertainment Expo - just-dance-2017-ubisoft2-800x800

Tanto el servicio Just Dance Unlimited como la app Just Dance Controller tendrán contenido adicional y nuevas características con el lanzamiento de Just Dance 2017. Desde su exitoso estreno el año pasado, el servicio Just Dance Unlimited ha expandido su catálogo mes con mes con nuevos contenidos. La suscripción al servicio de streaming está disponible para consolas de nueva generación y PC y será enriquecida con más tracks exclusivos, ofreciendo un catálogo de más de 200 canciones al momento del lanzamiento de Just Dance 2017, con playlists fáciles de navegar que ayudarán a los jugadores a establecer el ambiente de cualquier fiesta Just Dance.

La app Just Dance Controller hace el juego más accesible para consolas y PC con su tecnología de marcador en el teléfono que permite a los jugadores bailar sin accesorios adicionales como una cámara. Con Just Dance 2017, la app se convertirá en un hub para las actividades de los jugadores y una forma para acceder a contenidos exclusivos de Just Dance TV, así como una forma de aplicar divertidos filtros a sus mejores fotos de Just Dance y compartirlas con sus amigos.

Además de la edición Standard de juego, una Gold Edition, que incluye todos los tracks de Just Dance 2017 junto con tres meses de Just Dance Unlimited ya está disponible para comprar en pre-venta.

Ubisoft anuncia Just Dance 2017 en la Electronic Entertainment Expo - just-dance-2017-ubisoft-800x800

Just Dance 2017 estará disponible en plataformas con motion-control incluyendo Nintendo WiiU, Nintendo NX, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y por primera vez en la historia de la franquicia, el juego estará también disponible para PC en formato digital.

Para descubrir más acerca de Just Dance 2017, visita:justdancegame.com.
Sigue a Just Dance en Twitter en @JustDanceGame y usa el hashtag #JustDance2017.

*Datos del instituto NPD en NCSA y del instituto GFK en EMEA – Abril 2015