Irlanda vs Suecia, Eurocopa 2016 | Resultado: 1-1

Irlanda vs Suecia, Eurocopa 2016 | Resultado: 1-1

Irlanda vs Suecia, Eurocopa 2016 | Resultado: 1-1 - irlanda-vs-suecia-eurocopa-2016

Irlanda y Suecia inician su participación en el grupo E de la Eurocopa 2016 este lunes 13 de junio. El encuentro se jugará a las 11:00 horas tiempo de México, se transmitirá por TDN en televisión de paga y también podrás ver a Irlanda vs Suecia en vivo por internet en las opciones que dejamos más adelante en la nota.

Irlanda y Suecia son las cenicientas del grupo E llamado el “grupo de la muerte” ya que comparten con Italia y Bélgica, aunque los suecos, que volverán a depender de la inspiración de Ibrahimovic, y los irlandeses, siempre rocosos, creen en el factor sorpresa tan propio de este torneo y en la ventaja que supone la clasificación de los cuatro mejores terceros.

Por eso, aunque sea su debut, el choque se antoja vital para ambos, que de perder tendrían que navegar contra corriente en las dos próximas citas ante Italia y Bélgica, aspirantes a todo en la competición. Los antecedentes no son especialmente halagüeños para los irlandeses, que nunca han ganado cuando a los suecos en competición oficial (dos empates y cuatro derrotas).

Cómo ver a Irlanda vs Suecia en vivo en la Eurocopa 2016

Televisa Deportes transmitirá el partido de Irlanda vs Suecia en la Eurocopa 2016 en vivo desde su sitio web y app móvil totalmente gratis. Enseguida te dejamos el acceso directo a la transmisión de televisa para que no te pierdas el encuentro.

Irlanda vs Suecia por internet en Televisa Deportes

Irlanda vs Suecia, Eurocopa 2016 | Resultado: 1-1 - irlanda-vs-suecia-euro-2016-en-vivo

Ingresa al enlace que dejamos a continuación en punto de las 11:00 horas de este lunes, para ver a Irlanda vs Suecia en vivo por internet desde tu computadora, celular o tablet. También puedes instalar la app de Televisa Deportes.

Acceder a la transmisión

Será un duelo vital para ambas escuadras si desean avanzar a la siguiente ronda de la EURO 2016. ¿Cuál es tu pronóstico?