Cavaliers vs Warriors, Juego 5 NBA Finals 2016

Cavaliers vs Warriors, Juego 5 NBA Finals 2016

Cavaliers vs Warriors, Juego 5 NBA Finals 2016 - cavaliers-vs-warriors-juego-5-nba-finals

Con la posibilidad de coronarse este día, los Warriors de Golden State recibirán a los Cavaliers de Cleveland que buscan remontar el 3 por 1 en el que se encuentran abajo en la serie. El juego 5 de la Final de NBA entre Cavaliers vs Warriors es a las 20:00 horas de este lunes 13 de junio; no puedes perderte este encuentro y por eso en esta nota te dejamos todas las opciones que tienes para ver a Cavaliers vs Warriors en vivo.

La escuadra de Steve Kerr tiene la posibilidad de festejar ante su gente la mejor campaña en la historia de un equipo de la NBA. El mejor récord (73-9) y vigente campeón, que consiguió el título hace un año en Cleveland, y ahora pueden hacerlo frente a su gente, pero enfrente están unos Cavaliers que necesitan emular lo que hizo Golden State en las finales de la Conferencia Oeste sobre el Thunder: remontar un 1-3.

Evidentemente, va a ser nuestro partido más importante del año“, comentó Stephen Curry el Jugador Más Valioso de la NBA en las últimas dos campañas. “Siempre hablamos de que sólo por jugar en casa no podemos relajarnos ni considerar que el triunfo está asegurado. Trabajamos toda la temporada para tener la ventaja de locales y ésta es una gran oportunidad para nosotros. Necesitamos jugar con sentido de urgencia y ser agresivos“.

NBA Finals 2016: Juego 5 de Cavaliers vs Warriors en vivo

Por televisión podrás ver el quinto juego de la Final NBA 2016 a través del canal Gala TV, ESPN y por Claro Sports. Por internet, puedes acceder a las plataformas de Televisa Deportes, ESPN Play o desde el sitio de NBA México, enseguida encontrarás los accesos directos.

Final NBA 2016: Cavs vs Warriors en vivo por Televisa Deportes | Juego 5

Cavaliers vs Warriors, Juego 5 NBA Finals 2016 - cavaliers-vs-warriors-juego-5-nba-finals-2016

Ingresa en tus dispositivos al siguiente enlace y ve el quinto juego de la final de la NBA 2016 entre Cavaliers vs Warriors en vivo por la señal de Televisa Deportes.

Acceder a transmisión

Cleveland vs Golden stante por NBA México | Final NBA 2016

Para ver la transmisión del juego 5 entre Cavs vs Warriors en vivo por internet solo tienes que ingresar a la página oficial de la NBA México haciendo clic en el siguiente enlace en punto de las 8 pm desde tu computadora o dispositivos móviles.

Acceder a la transmisión

Cavaliers vs Warriors en vivo por ESPN Play – Juego 5 Final NBA 2016

El juego 5 de la final de la NBA entre Cavs vs Warriors también podrá ser visto en internet a través de ESPN Play. Ingresa a la plataforma de ESPN Play desde tu computadora o desde la app de ESPN Play y selecciona tu proveedor de televisión de paga para poder ver la final de la NBA 2016 en la transmisión de ESPN.

Ir a ESPN Play

¿Crees que Golden State se logre coronar hoy?