Publicado por el

Bélgica vs Italia en la Eurocopa 2016 | Resultado: 0-2

Encuentra aquí los accesos para ver a Bélgica vs Italia en vivo por internet en su debut en la Eurocopa 2016 de Francia, este lunes 23 de junio.

Bélgica vs Italia en la Eurocopa 2016 | Resultado: 0-2 - belgica-vs-italia-eurocopa-2016

Bélgica e Italia, los dos favoritos del grupo E, hacen su debut en la Eurocopa 2016 este lunes 13 de junio. El partido de Bélgica vs Italia se jugará a las 14:00 horas tiempo de México, se transmitirá por televisión abierta en el canal 5 y Azteca 7, pero si trabajas y no puedes ver el partido por TV, te dejamos el acceso para ver a Bélgica vs Italia en vivo por internet.

Eden Hazard capitaneará a la selección de Bélgica que se enfrentará en su estreno en la Eurocopa de Francia a una Italia que llega sin estrellas, pero con la tranquilidad de contar con la fornida defensa del Juventus al completo.

La selección belga se presenta como favorita. Llega al torneo europeo nada menos que como segunda potencia futbolística del mundo en el ránking FIFA, por detrás de Argentina. El conjunto que dirige Marc Wilmots destaca por su carácter ofensivo al contar con jugadores que brillan en Inglaterra como Eden Hazard (Chelsea), Kevin De Bruyne (Manchester City) o Romelu Lukaku (Everton).

En vivo: Bélgica vs Italia en la Eurocopa 2016

Televisa Deportes y Azteca Deportes transmitirán el partido de Bélgica vs Italia a través de sus plataformas digitales (apps y sitio web) de manera gratuita, enseguida te decimos cómo acceder a la transmisión de cada televisora en internet.

Bélgica vs Italia por Televisa Deportes o Azteca Deportes

Bélgica vs Italia en la Eurocopa 2016 | Resultado: 0-2 - screenshot-deportes-televisa-com-2016-06-13-10-50-01

Da clic a continuación en la señal que desees ver el partido de Bélgica vs Italia en tu computadora, celular o tablet. La transmisión comienza desde la 1:45 de la tarde. Si lo prefieres, puedes instalar la app de Televisa Deportes o Azteca Deportes (encuéntralas en las tiendas de apps de tu dispositivo) y ver el partido desde la app.

Ver por Televisa Deportes Ver por Azteca Deportes

De los 21 partidos que ha jugado Italia contra Bélgica sólo ha perdido 4 y empatado otras 4 veces. En partido oficial la última derrota italiana ante los ‘diablos rojos’ se remonta a mayo de 1972.

Últimas noticias en WebAdictos