Publicado por el

La vieja versión de Yahoo Messenger dejará de servir este 5 de agosto

Desde ahora sólo se podrá acceder a la nueva versión de Yahoo Messenger, la cual ofrece mayor velocidad y la posibilidad de enviar GIFs de Tumblr

La vieja versión de Yahoo Messenger dejará de servir este 5 de agosto - yahoo-messenger-old

Yahoo acaba de anunciar que este 5 de agosto su antigua aplicación de Yahoo Messenger dejará de funcionar e incluso la empresa ha removido cualquier enlace que permita su descarga. Esto no significa el fin del servicio, ya que han invitado a sus usuarios a migrar a la versión lanzada en diciembre de 2015.

El finde la vida de esta versión de Yahoo Messenger ocurre debido al abandono del API que hace funcionar a la aplicación, por lo cual después de la fecha estipulada los usuarios serán incapaces de iniciar sesión. De ahora en adelante Yahoo centrará sus esfuerzos en su mensajero actual, el cual ofrece una experiencia multiplataforma más moderna así como funciones novedosas, como el envío de GIFs.

Yahoo Messenger es un servicio que data de los años 90 y que todavía goza de popularidad entre personas del mundo del petróleo, así como también en las regiones Asia-Pacífico. Los cambios llegarán a todas las versiones de la antigua versión del mensajero, que se encontraba disponible en Windows, Mac, Android y iOS.

Con información de VentureBeat.

Últimas noticias en WebAdictos