Publicado por el

España vs República Checa, Eurocopa 2016 | Resultado: 1-0

Encuentra aquí las opciones para seguir a España vs República Checa en vivo por internet, en su debut en la Eurocopa 2016, este lunes 13 de junio.

España vs República Checa, Eurocopa 2016 | Resultado: 1-0 - espana-vs-republica-checa-eurocopa-2016

España inicia su defensa del título de la Eurocopa este lunes 13 de junio cuando se enfrente a la República Checa. El horario del partido de España vs República Checa es a las 8:00 AM hora del centro de México, se transmitirá por SKY pero aquí te decimos cómo puedes seguir a España vs República Checa en vivo por internet.

España se presenta con la necesidad de borrar el recuerdo de Brasil, donde su defensa del título mundial conquistado en 2010 saltó por los aires a las primeras de cambio y puso en entredicho su papel en el concierto internacional.

Todavía entre las candidatas a alzarse con el título, la selección de Vicente del Bosque se pone en marcha con el partido sobre el papel más asequible de la primera fase, enfrentándose a una República Checa a la que la misma Corea que había caído con estrépito frente a España la derrotó en su último amistoso.

En vivo: España vs República Checa en la EURO 2016

La transmisión del encuentro de España y República Checa será por SKY, pero si no cuentas con SKY, enseguida te dejamos algunas opciones para enterarte de cada detalle del partido entre España vs República Checa en vivo.

España vs República Checa por radio en internet

Dale play al siguiente reproductor y escucha el partido de España vs República Checa en la Euro, en vivo por radio en internet a través de la transmisión de ESPN Deportes Radio. También puedes escucharlo desde la app de TuneIn.

España vs República Checa en vivo minuto a minuto

También puedes seguir el minuto a minuto del partido de España contra República Checa a través del Gamecast de ESPN. Da clic enseguida desde tu computadora o instala la app ESPNFC para conocer cada detalle del partido.

Seguir minuto a minuto

España y República Checa comparten grupo con Croacia y Turquía que jugaron el domingo, con una victoria para los Croatas. ¿Cuál es tu pronóstico para el encuentro?

Últimas noticias en WebAdictos