Publicado por el

Brasil vs Perú, Copa América Centenario | Resultado: 0-1

Encuentra aquí los accesos a la transmisión de Brasil vs Perú en vivo por Televisa Deportes o Azteca Deportes en internet, en la Copa América Centenario.

Brasil vs Perú, Copa América Centenario | Resultado: 0-1 - brasil-vs-peru-copa-america-centenario-2016

Brasil y Perú se juegan este domingo el pase a los cuartos de final de la Copa América Centenario 2016, en un partido en el que ambos equipos prometen salir al ataque ya que es casi imposible que los dos logren la clasificación. Brasil vs Perú se jugará a las 7:30 PM (hora de México); conoce las opciones que tienes para ver a Brasil vs Perú en vivo.

A los brasileños, primeros del Grupo B con cuatro puntos, les vale con un empate, mientras que Perú, también con cuatro unidades, necesita la victoria, teniendo en cuenta que, en el otro partido, se espera que Ecuador no tenga dificultades para imponerse a un Haití ya eliminado, con lo que alcanzaría cinco puntos.

Tanto Brasil como Perú llegan al partido con su moral al alza, después de la mejoría de juego que se dio en ambos equipos en la segunda jornada de la Copa y con confianza de sus posibilidades de ganar el partido.

Brasil vs Perú en vivo en la Copa América Centenario 2016

Puedes ver el partido de Brasil vs Perú por televisión en México, a través de los canales 2 y Azteca 13. Además, ambas televisoras tendrán una transmisión simultánea por internet a través de su sitio web y apps móviles, enseguida te dejamos los accesos directos al partido.

Brasil vs Perú por Televisa Deportes o Azteca Deportes

Brasil vs Perú, Copa América Centenario | Resultado: 0-1 - brasil-vs-peru-televisa-deportes-copa-america-2016

Elige la señal que prefieras a continuación y disfruta el partido de Brasil vs Perú en vivo por internet desde tu computadora o dispositivo móvil. En tu celular o tablet también puedes instalar la app de Azteca Deportes o Televisa Deportes.

Ver en Televisa Deportes Ver en Televisa Deportes

Alineaciones Probables

  • Brasil: Alisson; Daniel Alves, Miranda, Gil, Filipe Luis; Walace, Elías, Renato Augusto; Coutinho, Willian y Gabriel.
  • Perú: Pedro Gallese; Renzo Revoredo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Óscar Vílchez, Alejandro Honhberg, Christian Cueva; Edison Flores y Paolo Guerrero.

Últimas noticias en WebAdictos