Alemania vs Ucrania, Eurocopa 2016 | Resultado: 2-0

Alemania vs Ucrania, Eurocopa 2016 | Resultado: 2-0

Alemania vs Ucrania, Eurocopa 2016 | Resultado: 2-0 - alemania-vs-ucrania-eurocopa-2016

El flamante campeón mundial, Alemania, hace su debut en la Eurocopa 2016 este domingo 12 de junio enfrentando a Ucrania, ambos del grupo C de la competencia. El partido de Alemania vs Ucrania se jugará a las 14:00 horas tiempo del centro de México y en esta nota te decimos cómo ver a Alemania vs Ucrania en vivo por televisión o internet.

Alemania no ha perdido en partido oficial ante Ucrania con 2 victorias y 2 empates a cuestas. Ambos equipos se midieron en la clasificación para el Mundial de 1998. Oliver Bierhoff y Mario Basler marcaron en la victoria por 2-0 en casa antes de empatar a cero en Kiev.

Respecto al encuentro ante Ucrania, Joachim Löw, seleccionador de Alemania, declaró lo siguiente “Ucrania es muy física y tiene jugadores rápidos en las bandas que son muy peligrosos a la contra. Pueden estar corriendo los 90 minutos. Pero si hacemos lo que somos capaces y tenemos cuidado con la posesión, podremos ganar a Ucrania”.

En vivo: Alemania vs Ucrania en la Eurocopa 2016

Por televisión, el partido de Alemania vs Ucrania se transmitirá por el canal 2 en señal abierta en México. Por internet, puedes ver el partido de Alemania vs Ucrania en vivo desde las plataformas de Televisa Deportes.

Alemania vs Ucrania por Televisa Deportes

Alemania vs Ucrania, Eurocopa 2016 | Resultado: 2-0 - alemania-vs-ucrania-euro-2016-televisa-deportes

Da clic a continuación y ve el partido de Alemania vs Ucrania en vivo por internet desde tu computadora, celular o tablet de manera gratuita. También puedes instalar la app de Televisa Deportes en iOS, Android o Windows Phone.

Ver en Televisa Deportes

Alineaciones probables

  • Alemania: Neuer; Höwedes, Mustafi, Boateng, Hector; Kroos, Khedira; Müller, Özil, Draxler; Götze.
    Bajas: Hummels (gemelo)
  • Ucrania: Pyatov; Fedetskiy, Khacheridi, Rakitskiy, Shevchuk; Stepanenko, Sydorchuk, Garmash; Yarmolenko, Konoplyanka; Zozulya.