Motorola dice que los Moto X “no están muertos”

Motorola dice que los Moto X “no están muertos”

Motorola dice que los Moto X “no están muertos” - moto-x-style-render

Hace un par de días vimos como Lenovo y Motorola presentaban los nuevos Moto Z, quienes se presentan como la apuesta gama alta de las compañías. Desde hace un par de semanas se había empezando a rumorar el cambio de nombre de los buque insignia de Moto y muchos se preguntaron sobre el destino de la familia Moto X.

Pues bien Android Police ha querido salir de dudas y se comunicaron directamente con los representantes de Motorola para poder conocer un poco de la visión que la empresa tiene sobre su antigua familia de gama alta y la respuesta es algo alentadora. El mensaje de Motorola es la siguiente:

Moto X (la familia) está vivo y bien. De hecho recientemente lanzamos el Moto X Force en múltiples nuevos mercados alrededor del mundo. El Moto X y el Moto Z comparten algunas grandes cualidades, pero estos proveen diferentes experiencias y hacen a nuestro portafolio más robusto para los consumidores que busquen un smartphone que cubra sus necesidades. Entusiastas de la tecnología que están buscando experiencias completamente nuevas de su smartphone se fijarán en el Moto Z y sus MotoMods.

Es entendible que Motorola no se deshaga de la familia Moto X de un día para otro, sobre todo teniendo en cuenta que los miembros más recientes de esta familia no han cumplido ni un año de haberse lanzado al mercado: Los X Play y X Style fueron presentados en Julio del 2015, y el X Force — Droid Turbo 2 en EE.UU. — fue lanzado en noviembre de ese mismo año, apenas hace 7 meses. De igual forma Moto deja abierta la posibilidad de que podamos seguir viendo dispositivos bajo esta denominación, aunque ya no serían los representantes de su marca en la gama más alta.

Con información de Android Police.