Inglaterra vs Rusia, Eurocopa 2016 | Resultado: 1-1

Inglaterra vs Rusia, Eurocopa 2016 | Resultado: 1-1

Inglaterra vs Rusia, Eurocopa 2016 | Resultado: 1-1 - inglaterra-vs-rusia-eurocopa-2016

Inglaterra y Rusia inauguran la actividad del grupo B este sábado 11 de junio en la primera jornada de la Eurocopa 2016. El horario del encuentro entre Inglaterra vs Rusia es a las 2:00 PM de México y se jugará en el Stade Vélodrome; la transmisión por televisión será por el canal 2 y azteca 13, pero si no puedes verlo por tv, enseguida te decimos cómo ver a Inglaterra vs Rusia en vivo.

Roy Hodgson, seleccionador de Inglaterra, comentó “Tenemos cualidades, no hay duda de ello, el hecho de la inexperiencia a nivel de edad y en el número de internacionalidad no puede verse como una desventaja, pero la falta de experiencia que tenemos en el equipo es contrarrestada de alguna forma con la juventud, la energía y el entusiasmo de un grupo de jugadores con ganas de hacerlo bien. Tenemos sólo tres jugadores que estuvieron en la EURO 2012“.

Leonid Slutski, seleccionador de Rusia, por su parte dijo “Sabíamos que la Inglaterra actual sería un poco más fácil para nosotros. Por lo tanto, estamos usando la lógica en nuestra preparación para decidir la alineación inicial lo más tarde posible“.

Inglaterra vs Rusia en vivo en la Eurocopa 2016

Puedes ver el partido de Inglaterra vs Rusia en vivo por televisión abierta en México, por el canal 2 y por Azteca 13. Ambos canales también transmitirán el partido por internet desde sus plataformas digitales, enseguida te decimos cómo acceder.

Inglaterra vs Rusia por Televisa Deportes o Azteca Deportes

Inglaterra vs Rusia, Eurocopa 2016 | Resultado: 1-1 - inglaterra-vs-rusia-eurocopa-2016-televisa-deportes

Selecciona la señal en la que quieras ver el partido de Inglaterra vs Rusia en vivo en tu computadora, celular o tablet y disfruta del partido desde donde te encuentres. El acceso a ambas transmisiones es gratuito.

Acceder a Televisa Deportes Acceder a Azteca Deportes

Inglaterra no ha perdido en los 90 o 120 minutos en 22 encuentros de la EURO. La última derrota fue un 3-2 ante Croacia en noviembre de 2007. Desde entonces, su balance es de 17 victorias y cinco empates, si bien cayó en la tanda de penaltis ante Italia en los cuartos de final de la UEFA EURO 2012.