Estados Unidos vs Paraguay, Copa América Centenario | Resultado: 1-0

Estados Unidos vs Paraguay, Copa América Centenario | Resultado: 1-0

Estados Unidos vs Paraguay, Copa América Centenario | Resultado: 1-0 - estados-unidos-vs-paraguay-copa-america-centenario-2016

Estados Unidos y Paraguay se disputan un lugar en los cuartos de final de la Copa América Centenario, cuando se enfrenten en la última jornada del grupo A de la competencia. El partido de Estados Unidos vs Paraguay se jugará a las 6:00 PM y enseguida encontrarás las formas para ver a Estados Unidos vs Paraguay en vivo.

Estados Unidos, el anfitrión, está mejor perfilado para lograr el objetivo, pues le basta con un empate para asegurar la segunda posición de grupo. Incluso podría alcanzar el primer puesto si vence a Paraguay, Colombia pincha ante Costa Rica y supera a los cafeteros en la diferencia de goles.

Para Paraguay, en cambio, la contienda es a cara o cruz, solo le vale una victoria para llegar a los cuatro puntos e instalarse en la fase final.

Estados Unidos vs Paraguay en vivo en Copa América 2016

EUA vs Paraguay se transmitirá en México por el canal 2 y por Azteca 13 en televisión abierta. También contará con transmisión por internet desde la app y sitio web de Azteca Deportes y Televisa Deportes de manera gratuita.

Estados Unidos vs Paraguay en internet

Estados Unidos vs Paraguay, Copa América Centenario | Resultado: 1-0 - estados-unidos-vs-paraguay-televisa-deportes-copa-america-centenario

Para ver el encuentro de Estados Unidos vs Paraguay por internet, solo tienes que ingresar a cualquiera de los dos enlaces que encontrarás a continuación o instalar la app de Televisa Deportes o Azteca Deportes en tu celular o tablet.

Ver en Televisa Deportes Ver en Azteca Deportes

Alineaciones Probables

Estados Unidos: Brad Guzan; DeAndre Yedlin, Geoff Cameron, John Brooks, Fabian Johnson; Michael Bradley, Jermaine Jones, Alejandro Bedoya; Bobby Wood, Clint Dempsey y Gyasi Zardes.

Paraguay: Justo Villar; Bruno Valdés, Paulo Da Silva, Gustavo Gómez, Miguel Samudio, Víctor Ayala, Celso Ortiz, Robert Piris Da Motta, Miguel Almirón; Edgar Benítez y Darío Lezcano.