Apple podría presentar iMessage para Android en el WWDC 2016

Apple podría presentar iMessage para Android en el WWDC 2016

Apple podría presentar iMessage para Android en el WWDC 2016 - imessage-android
Imagen: Internet

Estamos cerca del Worldwide Developer Conference (WWDC) de este 2016 y ya andan corriendo rumores acerca de las presentaciones que Apple realizará en este evento. Recientemente anda sonando con fuerza que la empresa de Cupertino por fin llevará iMessage nada más y nada menos que a su plataforma móvil rival, Android. Con esto, sería el segundo servicio manzanero en llegar a este sistema, siendo el primero Apple Music.

 

Actualmente iMessage se ha mantenido como una característica exclusiva de los productos de Apple, ya que hasta ahora sólo es usable en iPhone, iPad, iPod Touch y en sus equipos de cómputo Mac. En febrero pasado, Eddy Cue, Vicepresidente Senior de Software de Internet y Servicios de Apple, señaló que el servicio de mensajería registraba el envío de 200  mil mensajes por segundo.

 

MacDailyNews señala que el servicio está “definitivamente” llegando a Android este año, esto de acuerdo a una fuente muy cercana a Apple. No sería la primera vez que se rumoran las intenciones de Apple de llevar sus servicios a Android: en febrero informamos que el propio Tim Cook, CEO de Apple, había dicho en el evento para empleados “Town Hall” que la llegada de Apple Music a Android era una manera de poder tantear este mercado para considerar llevar más de sus servicios al sistema de Google.

 

 

 

 

 

Con información de MacDailyNews.