Crean anillos de compromiso para parejas fanáticas de las series

Crean anillos de compromiso para parejas fanáticas de las series

Crean anillos de compromiso para parejas fanáticas de las series - captura-de-pantalla-2016-06-11-01-34-34-800x538
Imagen: Internet.

Aquel problema de que tu pareja te sea “infiel” en las plataformas de streaming al adelantarse viendo los demás episodios de la serie favorita de ambos mientras tú no estás, se podrían acabar gracias a una empresa de helados, que está por lanzar en los Estados Unidos los primeros anillos de compromiso para combatir este problema de la modernidad.

 

La empresa británica Cornetto desarrolló unos anillos especiales para que las parejas fanáticas de las series mantengan su compromiso de no ver capítulos en ausencia del otro. Con estos anillos, la plataforma de videos favorita por la pareja solo permitirá acceder a aquellas series elegidas únicamente si ambos anillos se encuentran juntos.

Las argollas inteligentes, diseñadas en color negro, cuentan con tecnología NFC (Comunicación de campo cercano, por sus siglas en inglés), son capaces de sincronizarse con algunas de las plataforma de video por streaming más populares a través de teléfonos y pantallas smart, y cuentan con otra app propia para configurar sobre qué series quieren que les avise.

Además, si alguno de la pareja intenta acceder a un contenido en el servicio al que estén suscritos, las argollas le avisarán a la otra persona que trataron de engañarla al adelantarse en la serie.

Los anillos funcionan con Netflix, Hulu, Amazon Prime Video y otros más. Aún no están a la venta pero los interesados pueden registrarse para ser notificados cuando estén disponibles.

Enlace: Cornetto’s Commitment Rings.