Vive como Dory con Airbnb, en la Gran Barrera de Coral australiana

Vive como Dory con Airbnb, en la Gran Barrera de Coral australiana

Vive como Dory con Airbnb, en la Gran Barrera de Coral australiana - airbnb-great-barrier-reef-800x341

Airbnb, ha revelado hoy su alojamiento más asombroso hasta la fecha – una recamara rodeada por las mayores maravillas naturales del planeta, La Gran Barrera de Coral.

Airbnb en asociación con Disney Pixar’s “Buscando a Dory”, la secuela tan esperada de “Buscando a Nemo”; ofrecen por primera vez la oportunidad de vivir en un apartamento flotante la Gran Barrera de Coral, entorno en el cual se basa la película.

A su llegada, los huéspedes serán bienvenidos por su anfitrión, quien pasó gran parte de su vida en un barco en el arrecife. Junto a su equipo de biólogos marinos, el anfitrión de Airbnb dará a los huéspedes una visión única de la vida en el arrecife.

Ubicado justo encima de un espectacular mundo submarino, el dormitorio en alta mar ofrece un espacio ideal para hacer snorkel y bucear.

Vive como Dory con Airbnb, en la Gran Barrera de Coral australiana - airbnb-great-barrier-reef-coral-nemo

Abarcando más de 130.000 millas cuadradas (Similar al tamaño de Japón y casi tan grande como el estado de California), la Gran Barrera de Coral fue el primer arrecife de coral declarado Patrimonio de la Humanidad y Airbnb se ha comprometido en su conservación permanente.

El Country Manager en Australia para Airbnb, Sam McDonagh agregó:
“La oportunidad de vivir en uno de los lugares más espectaculares sobre la tierra, aunque sea por tan sólo una noche, no se trata únicamente de disfrutar esta ubicación increíble, se trata de hacer conciencia de cómo los humanos podemos ayudar y apoyar este entorno tan especial.”

“Airbnb sembrará manglares, marismas y plantas humedales para todos los huéspedes que visiten la región el resto del año. Estos árboles además reducen el carbono y ayudan a mejorar la calidad del agua que sale de los mares y arrecifes”, agregó McDonagh.

Airbnb también contribuirá a un Proyecto de conteo de tiburones tigre a cargo de la Fundación Gran Barrera de Coral. “Los tiburones tigre se están acercando a una condición de peligro de extinción, por lo que entender cómo estos animales usan el océano es un paso crítico para la conservación de la especie,” agregó McDonagh.

Los huéspedes del alojamiento de la Gran Barrera de Coral se sentirán atraídos por lo desconocido cuando vean su peculiar vecindario; hogar no sólo de Dory, sino de las 100 diferentes especies de medusas, 3000 variedades de moluscos, de los millones de peces, de las 133 variedades de tiburones, mantarrayas y las más de 30 especies de ballenas y delfines.

Una vez que los huéspedes hayan puesto un pie sobre el mar, tendrán la oportunidad de explorar las maravillas del arrecife desde muy cerca. El reconocido chef, Neil Perry AM, también será parte de esta experiencia, con la preparación de diferentes platillos de mariscos de la zona, obtenidos de forma sustentable.

Gana una noche en la Gran Barrera de Coral

Para ganar una noche en la Gran Barrera de Coral, los interesados deberán visitar la página del anuncio «Una noche en la Gran Barrera de Coral: www.airbnb.mx/night-at/gbr  » seguir el proceso de participación y responder a lo siguiente: «Cuéntanos un poco sobre ti y explícanos por qué crees que esta experiencia está hecha a tu medida y a la de tus tres huéspedes».

Términos y condiciones.

Los mensajes de participación deben de contener entre 50-500 caracteres o menos en inglés, francés, alemán, español, italiano o portugués y entre 50-300 caracteres o menos en chino (Simple o Tradicional), japonés o coreano.

¿No eres local? No hay problema. Airbnb volará a los ganadores desde cualquier parte del mundo. El ganador y su acompañante deberán la condición de salud apta para escalar dentro y fuera del alojamiento. Por razones de seguridad, el ganador y su acompañante no deben exceder los 190 kilos.

Restricciones

El concurso no está abierto a residentes de: La región Crimea de Ucrania, Corea del Norte, Siria, Irán, Sudan, ningún país sujeto a embargo por parte de los Estados Unidos, o de la provincia de Quebec, o cualquier jurisdicción donde el concurso pueda estar prohibido o restringido por ley. Esto significa que no se les permite participar a residentes de ninguna de estas jurisdicciones. El concurso es para residentes de todos los países restantes del mundo y al participar en el concurso están de acuerdo que los ganadores serán seleccionados entre todos los concursantes recibidos de estos países. Directores, funcionarios, empleados, contratistas y agentes de socios de Airbnb, o sus subsidiarios o afiliados, y los miembros de sus familias u hogares, no podrán ser elegibles.