Publicado por el

Warriors vs Cavaliers, Juego 4 Final NBA 2016

Conoce las opciones para ver el juego 4 de la Final NBA 2016 entre Warriors vs Cavaliers en vivo por televisión o internet. Warriors aventaja 2-1 la serie.

Warriors vs Cavaliers, Juego 4 Final NBA 2016 - warriors-vs-cavaliers-juego-4-final-nba-2016

Los Warriors de Golden Stante y Cavaliers de Cleveland jugarán esta noche el cuarto juego de la Final NBA 2016. El horario del juego 4 entre Warriors vs Cavaliers es a las 20:00 horas en el Quickens Loans Arena. No te puedes perder este encuentro y por eso te dejamos las opciones para ver a Warriors vs Cavaliers en vivo.

Cavaliers logró conseguir el tercer juego de la serie para ponerse solo a 1 juego de desventaja y seguir con vida en la final, por lo que esta noche, bajo el mando de LeBron James buscarán emparejar la serie ante Golden State.

Dentro de los Cavaliers hay satisfacción por lo conseguido, pero son conscientes que todavía están abajo en la serie 1-2 y que el cuarto partido para ellos volverá a tener una gran importancia. De ahí, que el alero estrella LeBron James, que a nivel individual también recuperó su condición de “King”, se mostró precavido a la hora de hablar que son los Cavaliers los favoritos a conseguir el título de liga.

Final NBA 2016: Juego 4 entre Warriors vs Cavaliers en vivo

El juego 4 de la final de NBA 2016 se transmitirá por el canal 9 (Gala TV), por ESPN y por Claro Sports. La buena noticia para los que no pueden ver el partido por televisión, es que todos esos canales también transmitirán el partido de Warriors vs Cavs en vivo por internet, enseguida te dejamos los accesos.

Final NBA 2016: Warriors vs Cavaliers en vivo por Televisa Deportes

Warriors vs Cavaliers, Juego 4 Final NBA 2016 - warriors-vs-cavaliers-nba-finals-2016-televisa-deportes

Ingresa en tus dispositivos al siguiente enlace y ve el tercer juego de la final de la NBA 2016 entre Warriors vs Cleveland en vivo por la señal de Televisa Deportes.

Acceder a transmisión

Warriors vs Cleveland por NBA México | Final NBA 2016

Para ver la transmisión del juego 4 entre Warriors vs Cavaliers en vivo por internet solo tienes que ingresar a la página oficial de la NBA México haciendo clic en el siguiente enlace en punto de las 8 pm desde tu computadora o dispositivos móviles.

Acceder a la transmisión

Warriors vs Cavs en vivo por ESPN Play – Juego 4 Final NBA 2016

El juego 4 de la final de la NBA entre Warriors vs Cavs también podrá ser visto en internet a través de ESPN Play. Ingresa a la plataforma de ESPN Play desde tu computadora o desde la app de ESPN Play y selecciona tu proveedor de televisión de paga para poder ver la final de la NBA 2016 en la transmisión de ESPN.

Ir a ESPN Play

¿Crees que los Cavs puedan empatar la serie?

Últimas noticias en WebAdictos