League of Legends: Resultados de la Copa Latinoamérica Norte Clausura

League of Legends: Resultados de la Copa Latinoamérica Norte Clausura

League of Legends: Resultados de la Copa Latinoamérica Norte Clausura - copa_logo_positive-458x800

La segunda semana de la Copa Latinoamérica Norte Clausura nos permitió conocer un poco más sobre el talento y la estrategia de los equipos más competitivos de nuestra región. A continuación te presentamos los resultados de estos emocionantes encuentros para que sigas la trayectoria de tu equipo favorito.

Día 1

El primer día de esta segunda semana de competencia cerró con la victoria de Galactic Gamers, quienes tras perder su primera partida contra Zaga Talent Gaming (ZTG) –una de las peores que han jugado, según el invocador Fr3deric, quien recientemente se unió al equipo y proviene de la escena competitiva de Europa, en donde jugaba para el equipo GIANTS! Gaming– mantuvieron el ánimo y derrotaron rápidamente a sus rivales en las dos partidas siguientes.

Ese mismo día, durante el enfrentamiento entre Just Toys Havoks (JTH) y Revenge eSports, fue evidente la ventaja que tenía primer equipo ante el segundo, debido a la extraña alineación de campeones de éste último, dando como resultado un marcador de 2 a 0. Sin embargo,LiquidDiego, de JTH, reconoció que sus oponentes demostraron un buen nivel de juego especialmente en cuanto a su habilidad para controlar el mapa, aumentando el nivel de dificultad necesario para vencerlos.

Día 2

El equipo de Galactic Gamers sucumbió 2 a 1 ante Lyon Gaming, pero no sin antes ganarles una ronda, la cual representó la primera derrota de Lyon durante este torneo, quienes dejaron mucho que desear a lo largo del encuentro. Jirall, integrante del equipo del león mexicano, confesó que este tipo de tropiezos se deben a que Lyon aún no alcanza su verdadero potencial y que el apoyo que reciben de sus fans, por medio de las redes sociales, los motiva a seguir adelante.

Por otro lado, Zaga Talent Gaming celebró una arrasadora victoria de 2 a 0 en contra deRevenge eSports. God Dragon, miembro del equipo vencedor, comentó que la estrategia clave de su equipo fue pelear dos contra dos para no perder ventaja en los carriles; también reconoció que tuvieron un comienzo turbulento en su partida contra BrawL eSports, pero que ésta y los consejos de su coach les ayudó a mejorar su nivel.

Sigue las partidas de League of Legends tus equipos favoritos a través de los canales oficiales de Riot Games en Twitch y Youtube. Más información acerca de la escena competitiva en Latinoamérica de League of Legends, en: http://lan.lolesports.com/index.html