Publicado por el

Chile vs Bolivia, Copa América Centenario | Resultado: 2-1

Te decimos el horario del partido y cómo ver a Chile vs Bolivia en vivo por internet en la señal de Televisa Deportes, en la Copa América Centenario 2016.

Chile vs Bolivia, Copa América Centenario | Resultado: 2-1 - chile-vs-bolivia-copa-america-centenario-2016

Chile, vigente campeón de la Copa América y Bolivia, se enfrentan este viernes 10 de junio en la segunda jornada de la Copa América Centenario 2016. El partido de Chile vs Bolivia se jugará a las 18:06 horas en el estadio Gillete de Foxborough, Estados Unidos. La transmisión por televisión será por TDN pero si buscas el acceso para ver a Chile vs Bolivia en vivo por internet, en esta nota te lo decimos.

Ambas selecciones perdieron en la primera jornada, los de Chile ante Argentina y los de Bolivia frente a Panamá, por idéntico marcador (2-1), así que un nuevo resultado adverso puede suponer para cualquiera de ellos hacer las maletas o, por lo menos, llevarle a depender de carambolas en la última fecha.

Por su condición de campeón y por la calidad de sus jugadores, la presión sobre Chile por la victoria será máxima, algo que ha reconocido el propio Alexis Sánchez, para quien la Roja “ahora tiene que jugar al 120 por ciento” para hacerse con la victoria.

Chile vs Bolivia en vivo en la Copa América 2016

Como mencionamos al inicio de la nota, el partido de Chile vs Bolivia en la Copa América Centenario será transmitido por TDN en televisión de paga, pero podrás ver a Chile vs Bolivia en vivo por internet en las plataformas digitales de Televisa Deportes (app y sitio web).

Chile vs Bolivia por Televisa Deportes en Copa América 2016

Chile vs Bolivia, Copa América Centenario | Resultado: 2-1 - chile-vs-bolivia-copa-america-2016-televisa-deportes

Puedes ver a Chile vs Bolivia en vivo por Televisa Deportes en internet, ingresando al siguiente enlace desde tu computadora, celular o tablet en punto de las 18:00 horas o bien instala la app de Televisa Deportes, disponible gratis para iOS, Android o Windows Phone.

Acceder a la transmisión

¿Cuál es tu pronóstico para el encuentro?

Últimas noticias en WebAdictos