Publicado por el

VallaShop.com, la primer tienda online en medios exteriores

Vallas Shop.com el nuevo proyecto de e-commerce de GPO. Vallas que conjunta la publicidad en exteriores, con la tecnología.

VallaShop.com, la primer tienda online en medios exteriores - primer-tienda-online-en-medios-exteriores-vallas-800x450

La tecnología es el principal aliado de millones de mexicanos para simplificar la vida diaria, facilitar ese camino es la razón por la cual GPO VALLAS ha decidido apostar para ganar, creando el proyecto más ambicioso del año en toda la industria del“Out Of Home”(OOH):“Vallas Shop”, la primer tienda online en medios exteriores.

Con Vallas Shop, se contempla la cobertura del E-Commerce al 100%, uniéndola a espacios de publicidad exterior que se convierten en escaparates de puntos de venta temporales, que brindan oportunidades sin iguala marcas en desarrollo y empresas reconocidas.

VallaShop.com, la primer tienda online en medios exteriores - primer-tienda-online-en-medios-exteriores-vallashop3-800x476Gabriel Cedrone / CEO Gpo Vallas

Las cifras del E-Commerce en México muestran un crecimiento del 42% en los últimos 3 años, los usuarios piden tiempos de respuesta casi inmediatos y tener todo al alcance de un click, se estima 47 millones de internautas en México, donde el 37% ha comprado en línea y 97% volvería a hacerlo; por ello VALLAS SHOP se presenta como la solución de compra confiable, segura y con un catálogo de productos a la vista las 24 hrs. del día.

Los usuarios, podrán ver los productos anunciados en los escaparates virtuales de VALLAS SHOP, y adquirirlos através de la página www.vallashop.com pagando con tarjeta de crédito,débito, PayPal y pagos en efectivo en tiendas de conveniencia.

¿Cómo comprar en VALLAS SHOP?

1. Ves el producto en la valla
2. Escaneas el Código QR o bien accesas a www.vallashop.com
3. Compras en línea
4. Recibes el producto en tu domicilio de 3 a 7 días hábiles.

Ventajas de VALLAS SHOP:

  • Oportunidad para marcas en desarrollo de anunciarse y ser vistos por miles de clientes potenciales.
  • Creación de puntos de venta virtuales en las principales avenidas de la ciudad.
  • Incremento de ventas al corto y mediano plazo.
  • Generar tráfico de clientes potenciales del mundo offline al online.

Moda para hombre, mujer y niños,salud y belleza, hogar, tecnología, entretenimiento y viajes, serán sólo algunas de las categorías que alojarán los mejores productos y servicios del mercado, al mejor precio.

VallaShop.com, la primer tienda online en medios exteriores - primer-tienda-online-en-medios-exteriores-vallashop2-800x450Elizabeth Ceuleneer / Directora General Vallas Shop

¿Cómo afiliar tu negocio a VALLAS SHOP?

1. Eliges tu paquete de 10, 25 o 50 vallas
2. Fijas tu precio de venta al público
3. Nosotros publicamos tu producto o servicio en www.vallashop.com
4. Vendes

Para más información visita su sitio oficial Vallashop.com o síguelos en facebook.com/VallasShop

Últimas noticias en WebAdictos