Uruguay vs Venezuela, Copa América Centenario | Resultado: 0-1

Uruguay vs Venezuela, Copa América Centenario | Resultado: 0-1

Uruguay vs Venezuela, Copa América Centenario | Resultado: 0-1 - uruguay-vs-venezuela-copa-america-centenario-2016

Prácticamente obligado a conseguir la victoria si desea seguir con aspiraciones de avanzar, Uruguay se enfrenta a Venezuela en la Jornada 2 de la Copa América Centenario 2016. El horario del partido es a las 6:30 PM (tiempo del centro de México) del jueves 9 de junio, se jugará en el Lincoln Financial Field de Filadelfia y en esta nota te decimos cómo ver a Uruguay vs Venezuela en vivo por internet o televisión.

La derrota en su debut obliga a Uruguay a disputar este jueves ante Venezuela un partido trascendental para seguir con vida en el Grupo C, mientras que su rival acecha un triunfo que lo dejaría con un pie y medio en los cuartos de final. Los charrúa, el equipo que más veces ha levantado el trofeo de campeón de América, corre el riesgo de quedar fuera temprano en la edición conmemorativa del torneo de selecciones más longevo del mundo.

Venezuela debutó con una victoria de 1 por 0 ante Jamaica, a priori el rival más débil del grupo y que jugó desde el minuto veinte con un jugador menos.

En vivo: Uruguay vs Venezuela en la Copa América 2016

Uruguay vs Venezuela se transmitirá en televisión por el canal TDN de televisión de paga, además, podrás ver el encuentro por internet desde las plataformas digitales de Televisa Deportes (sitio web y apps móviles), enseguida te decimos cómo.

Uruguay vs Venezuela en vivo por Televisa Deportes

Ingresa al enlace que encontrarás a continuación para ver la transmisión del partido de Uruguay vs Venezuela en vivo desde tu computadora, celular o tablet. El acceso a la transmisión es gratuito y también lo puedes ver desde la app de Televisa Deportes.

Acceder a la transmisión

Alineaciones Probables

  • Uruguay: Fernando Muslera; Maxi Pereira, Diego Godín, José María Giménez, Álvaro Pereira; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro González, Nicolás Lodeiro; Edinson Cavani y Diego Rolán.
  • Venezuela: Dani Hernández; Roberto Rosales, Wilker Ángel, Oswaldo Vizcarrondo, Rolf Feltscher; Alejandro Guerra, Tomás Rincón, Arquímedes Figuera, Luis Manuel Seijas; Salomón Rondón y Josef Martínez.