México vs Jamaica, Copa América Centenario | Resultado: 2-0

México vs Jamaica, Copa América Centenario | Resultado: 2-0

México vs Jamaica, Copa América Centenario | Resultado: 2-0 - mexico-vs-jamaica-copa-america-centenario-2016

México y Jamaica se enfrentan en la segunda jornada de la Copa América Centenario, este jueves 9 de junio. México vs Jamaica se jugará a las 21:00 horas en el Rose Bowl de Pasadena; sigue leyendo para conocer cómo puedes ver a México vs Jamaica en vivo por internet o televisión.

Ambas selecciones se vuelven a enfrentar luego de aquella final de Copa Oro 2015 en la que México salió victorioso. Ahora México, que cuenta con un nuevo técnico marcha invicto en 20 juegos, con 10 victorias consecutivas bajo el mando de Juan Carlos Osorio, la última 3 por 1 ante Uruguay en la primera jornada de esta edición de la Copa.

México es líder del Grupo C con tres puntos, le sigue Venezuela con igual número de unidades; Jamaica es tercero sin sumar y Uruguay último también en ceros. Una victoria le permitirá mantenerse en la cima del grupo y casi asegurar su avance a la siguiente fase.

En vivo: México vs Jamaica en la Copa América 2016

El partido de México vs Jamaica 2016 se transmitirá por televisión abierta en México por los canales 5 y Azteca 7, por televisión de paga lo podrás ver por TDN y en Estados Unidos por Univisión. También podrás ver a México frente a Jamaica en vivo por internet de manera gratuita, enseguida te decimos cómo.

México vs Jamaica en vivo por Televisa Deportes o Azteca Deportes

México vs Jamaica, Copa América Centenario | Resultado: 2-0 - mexico-vs-jamaica-por-televisa-deportes-copa-america-2016

Puedes ver a México vs Jamaica en vivo en la Copa América, por la transmisión de Televisa Deportes o Azteca Deportes en internet, ingresando desde tus dispositivos a la señal de tu preferencia. Si lo prefieres, puedes ver el partido en tu celular con la app de Televisa Deportes o Azteca Deportes. En el caso de la transmisión de Televisa Deportes podrás seleccionar entre 4 cámaras distintas.

Acceder a Televisa Deportes Acceder a Azteca Deportes

Esta será la primera vez que estas dos Selecciones Nacionales se vean las caras en la Copa América. Los 20 duelos, se reparten en partidos de Eliminatoria Mundialista y Copa Oro.

¿Crees que México siga aumentando su racha de victorias?