Braven BRV-XXL, la máxima bocina para fiestas de uso en interiores y exteriores

Braven BRV-XXL, la máxima bocina para fiestas de uso en interiores y exteriores

 

Braven BRV-XXL, la máxima bocina para fiestas de uso en interiores y exteriores - bocina-de-braven-brv-xxl-800x534

BRAVEN dio a conocer el día de hoy la disponibilidad inmediata de BRAVEN BRV-XXL, la bocina perfecta para amenizar cualquier fiesta, evento o reunión con máximo sonido HD de alta intensidad. Fabricada para uso en cualquier lugar – ya sea en interiores o exteriores, BRV-XXL presenta un diseño imponente que desata sonido surround para vivir una experiencia auditiva envolvente e impactante.

La bocina BRAVEN BRV-XXL es ideal para el entretenimiento en comidas y eventos al aire libre, permite 14 horas de reproducción y además viene con una poderosa batería integrada de 15,600mAh para cargar dispositivos como smartphones y tablets. Diseñada por expertos para optimizar la experiencia del sonido, BRV-XXL incluye cuatro controladores de audio y un parlante auxiliar de graves que resuena desde ambos lados de la unidad para así evitar la posibilidad de zonas muertas.

Braven BRV-XXL, la máxima bocina para fiestas de uso en interiores y exteriores - braven-2-800x534

“La bocina BRV-XXL representa al boom box moderno, no solamente prende la fiesta, sino que garantiza que toda reunión dure largas horas”, comentó el presidente de la compañía, Andy Fathollahi. “Se trata de la bocina ideal para quienes realmente gozan la vida, especialmente en fiestas, reuniones y todo tipo de eventos. Este equipo fue diseñado para impresionar, incluso viene con una correa que trae un abre botellas integrado”.

La BRAVEN BRV-XXL es totalmente portátil, fácil de llevar a cualquier ocasión, precisamente gracias a su correa sujetadora, y unos broches que la fijan con toda seguridad a cualquier sitio. El equipo es IPX5, resistente al agua, y de diseño contra golpes, sin duda la bocina BRV-XXL jamás va a detener la fiesta.

Las bocinas de la marca BRAVEN son las más grandes y potentes desarrolladas a la fecha. El modelo BRV-XXL viene con conectividad de un toque de tecnología NFC, controles realmente sencillos de ajustar – volumen, bajos, agudos o saltar canciones – además de una entrada auxiliar de micrófono de 3.5 mm, ideal para el momento de hacer un anuncio público a los asistentes.

Galería de imágenes

 

Precio y disponibilidad

BRAVEN BRV-XXL está disponible en Best Buy y tiene un costo de $7,999.00 MXN.