Warriors vs Cavaliers, Juego 3 Final NBA 2016

Warriors vs Cavaliers, Juego 3 Final NBA 2016

Warriors vs Cavaliers, Juego 3 Final NBA 2016 - warriors-vs-cavaliers-juego-3-final-nba-2016

Los Warriors de Golden State visitan a los Cavaliers de Cleveland en el tercer juego de la Final NBA 2016. El horario del juego 3 de la final NBA entre Warriors vs Cavaliers es a las 8:00 PM (tiempo del centro de México) en el Quicken Loans Arena de Cleveland; conoce en esta nota las opciones que tienes para ver el juego 3 entre Warriors vs Cavaliers en vivo por internet o televisión.

Draymond Green anotó 28 puntos, Stephen Curry añadió 18 y los Golden State Warriors propinaron el pasado domingo su segunda paliza consecutiva a los Cleveland Cavaliers, esta vez por 110-77, para ampliar a 2-0 su delantera en la final de la NBA. De los 31 equipos anteriores que han tenido una ventaja de 2-0 en la final, 28 terminaron coronándose.

James lideró a su equipo con 19 tantos, pero los Cavaliers vuelven a casa entre la espada y la pared, tras sufrir siete derrotas consecutivas ante los Warriors. Es la primera vez que James pierde siete encuentros en fila ante el mismo oponente.

Juego 3: Warriors vs Cavaliers, Final NBA 2016

El juego 3 de la Final NBA 2016 entre Golden State vs Cleveland se transmitirá en televisión por ESPN, Claro Sports y Gala TV. Además, en las siguientes opciones podrás ver a Warriors vs Cleveland en vivo por internet gratis.

Golden State vs Cleveland por NBA México | Final NBA 2016

Para ver la transmisión del juego 3 entre Warriors vs Cavaliers en vivo por internet solo tienes que ingresar a la página oficial de la NBA México haciendo clic en el siguiente enlace en punto de las 8 pm desde tu computadora o dispositivos móviles.

Acceder a la transmisión

Final NBA 2016: Warriors vs Cavaliers en vivo por Televisa Deportes

Ingresa en tus dispositivos al siguiente enlace y ve el tercer juego de la final de la NBA 2016 entre Warriors vs Cleveland en vivo por la señal de Televisa Deportes.

Acceder a transmisión

Cavs vs Warriors en vivo por ESPN Play – Juego 3 Final NBA 2016

El juego 3 de la final de la NBA entre Warriors vs Cavs también podrá ser visto en internet a través de ESPN Play. Ingresa a la plataforma de ESPN Play desde tu computadora o desde la app de ESPN Play y selecciona tu proveedor de televisión de paga para poder ver la final de la NBA 2016 en la transmisión de ESPN.

Ir a ESPN Play