Publicado por el

Módulo de cámara del Moto Z ofrecerá zoom óptico de 10x

Este módulo es uno de los varios que se podrán conectar al nuevo Moto Z, próximo gama alta de Lenovo y Motorola

Módulo de cámara del Moto Z ofrecerá zoom óptico de 10x - moto-z-droid

A sólo un día de su presentación en el Lenovo TechWorld siguen surgiendo los rumores del Moto Z, el próximo gama alta de la compañía china y de su filial Motorola y si bien hace poco tiempo se filtró que este teléfono sería modular e incluso se filtraron algunos módulos, entre ellos el de cámara, este podría ofrecer un zoom óptico de 10x.

Esta información viene de una serie de teasers que Lenovo ha publicado; en el primero de estos pueden verse los 16 pines que servirán para conectar los módulos diseñados para el Moto Z y en el segundo puede verse la delgadez del smartphone, así como la cámara que sobresale del dispositivo. Cabe recordar que este módulo de cámara estará diseñado por la empresa de fotografía sueca Hasselblad. De igual forma el segundo teaser confirma los colores base del nuevo Moto Z: oro, ora rosa y plata, aunque aún no se sabe nada de su integración con MotoMaker.

Otros de los MotoMods — nombre comercial de los complementos — serían una picoproyector y unos parlantes estéreo firmados por JBL, aunque también se tienen contemplados otros más lanzados como “aventura”, “teatro” y “estilo”. De hecho estos últimos, los “Style Mods” fueron filtrados hace unos días por el sitio hellomotoHK; en dicha filtración pueden apreciarse 5 carcasas traseras hechas con algunos materiales disponibles en otras generaciones mediante MotoMaker, como madera, piel y nylon balístico.

Módulo de cámara del Moto Z ofrecerá zoom óptico de 10x - moto-z-style-mods

Conoceremos más este 9 de junio en el evento de presentación que Lenovo tiene preparado en el TechWorld.

Con información de Phandroid.

Últimas noticias en WebAdictos