Goodbarber te permite integrar tarjetas de fidelidad y puntos en tu app

Goodbarber te permite integrar tarjetas de fidelidad y puntos en tu app

Goodbarber te permite integrar tarjetas de fidelidad y puntos en tu app - goodbarber-fidelidad

El uso cotidiano del smartphone ha hecho que la frontera entre el mundo digital y físico se desvanezca. Después de introducir a sus usuarios la magia de las Geo Alertas, Goodbarber lanza un conjunto de Add-Ons de gran alcance: Loyalty Card o Tarjeta Fidelidad, Club Card y Couponing. ¿La ventaja de utilizar GoodBarber? Una plataforma única pero lo suficientemente flexible para gestionar todo un programa de fidelización y retención a medida.

Con este trío de poder, los usuarios de la plataforma pueden imaginar una estrategia de fidelización adaptada a su actividad y a sus necesidades específicas. En un momento en que “el 73% de los usuarios de teléfonos inteligentes están muy interesados (…) en el ahorro de tarjetas de fidelidad desde sus smartphones ” (Vibes), la posibilidad de que los clientes puedan implementar un programa de fidelidad en su app es crucial.

Las novedades de Goodbarber para crear apps robustas ¡Más fácil!

#Loyalty Card o Tarjeta Fidelidad: Puntos convertidos en regalos

Con la plataforma intuitiva de Goodbarber, la opción de desmaterializar tarjetas ahora se encuentra a 1 sólo clic de distancia. El Add-On Loyalty Card sistema de puntos viene con 3 procesos de validación: a través del escaneo de un código QR después de una compra, con un check-in manual o bien con la compartición en redes sociales. Una solución para cada problemática: generar más asistencia, notoriedad y en última instancia ingresos. Una vez la tarjeta se haya completado, los clientes recibirán un regalo.

Además, se pueden activar recompensas automáticas que estimulen las visitas al negocio durante las horas menos frecuentadas, o por el contrario, que hagan publicidad de las happy hours. El incentivo perfecto para fortalecer la relación con los consumidores.

#Club Card: Puntos que se convierten en exclusivos privilegios

Goodbarber te permite integrar tarjetas de fidelidad y puntos en tu app - goodbarber-club-card

Ligado al Add-On Loyalty Card, el Add- On Club Card induce hasta 3 tipos de miembros, para convertir a los clientes puntuales en recurrentes. Ya sea premiando con una entrega gratuita en todas los órdenes o con diferentes porcentajes de descuento para cada nivel, nuestros clientes pueden dejar que su creatividad eche a volar en sus campañas de retención.

Este Add-On hará que la gestión de la relación con sus clientes sea aún más valiosa, gracias a los privilegios exclusivos dirigidos a los clientes más fieles, los cuales se sentirán apreciados. Esta relación se beneficiará también de las novedades más punteras como Beacon y Geofencing, notificaciones segmentadas por ubicación, o bien, con nuestros Add-On Grupos de Usuarios, para el envío de notificaciones inteligentes.

Más información en Goodbarber