Lanza GoDaddy un nuevo servicio de servidores y aplicaciones en la nube

Lanza GoDaddy un nuevo servicio de servidores y aplicaciones en la nube

Lanza GoDaddy un nuevo servicio de servidores y aplicaciones en la nube - godaddy-un-nuevo-servicio-de-servidores-y-aplicaciones-en-la-nube-800x474
Foto: shutterstock.com

GoDaddy, la compañía de tecnología más grande del mundo, dedicada a los pequeños empresarios, expande sus servicios de hosting ofreciendo Servidores en la Nube, así como Aplicaciones en la Nube en alianza con Bitnami. Los Servidores en la Nube son servidores virtuales que se desenvuelven en el ambiente de computación en la nube de GoDaddy, los cuales permiten desplegar las aplicaciones y alojar sitios web.

Los nuevos productos, permiten que la creación de una página web sea cada vez más rápida y que los profesionales web, quienes suelen trabajar en múltiples plataformas al mismo tiempo, puedan obtener soluciones de hosting y creación de páginas integradas en un mismo lugar.  Este servicio permite a los clientes pagar exclusivmente por el consumo de recursos utilizados por hora, con un límite máximo prestablecido, para ajustarse a las necesidades de cada cliente.

Ambos servicios, están diseñados para sectores actualmente desatendidos: los profesionales web y los emprendedores tecnológicos. A través de estos nuevos productos, podrán construir, probar e implementar soluciones de gran escala, así como atender a sus clientes de manera más eficiente.

Además, el Vicepresidente para América Latina de GoDaddy, Rafael Fernánez MacGregor, mencionó que “la importancia de esta nueva actualización en el portafolio de productos de GoDaddy, radica en que cada vez es más fácil para los profesionales Web en México administrar y hacer uso eficiente de estos recursos, evitando así la contratación de capacidad innecesaria”

Los Servidores en la Nube de GoDaddy están integrados con un conjunto de productos de GoDaddy y múltiples APIs, como Dominios y DNS que permiten a los clientes gestionar,  mantener nuevos y existentes Dominios así como subdominios.

GoDaddy se distingue de la competencia, pues ofrece una diversidad de opciones que le permiten al cliente tener un servicio integrado, con todos los componentes necesarios para establecer su presencia en línea y hacer crecer su negocio. Los nuevos servicios, van de la mano con el servicio a cliente de GoDaddy, el cual está disponible en español las veinticuatro horas del día los siete días de la semana.

 

Foto principal: shutterstock.com

Para obtener más información, visite www.GoDaddy.com.