Publicado por el

Mortal Kombat tendrá línea de cervezas artesanales

Warner anunció tres cervezas diferentes que buscan "igualar la intensidad y emoción" del videojuego a través de sus sabores característicos.
Mortal Kombat tendrá línea de cervezas artesanales - mortal-kombat-cerveza-800x512Imagen: Internet.

Warner Bros anunció este lunes que franquicia de videojuegos de peleas Mortal Kombat tendrá una línea de cervezas oficiales. La cervecera Poulsbo será la encargada de lanzar las bebidas artesanales inspiradas en la mítica saga de videojuego y sus personajes.

  • Sub-Zero tendrá una cerveza del tipo Indian Pale Ale, cerveza que se caracteriza por ser suave y fresca.
  • Scorpion una Imperial Stout, que tendrá mayor nivel de alcohol con escencias de chile y vainilla.
  • Raiden contará con una Imperial Saison, caracterizada por sabores cítricos que será hecha con esencias herbales.

Las bebidas serán distribuidas por Global Beverage Traders, empresa dedicada a la distribución de licores en Estados Unidos.

En las próximas semanas, se podrá encontrar a la venta en tiendas de autoservicio y restaurantes, aunque no se sabe exactamente cuáles serán los puntos de venta.

El título más reciente de la franquicia creada por Ed Boon y John Tobias es el Mortal Kombat X, que fue publicado en abril de 2015.

La saga de videojuegos se une a la lista de cervezas artesanales que se han creado inspiradas en alguna personalidad, marca o bandas de rock, como se ha visto con Iron Maiden, Kiss, Fallout, The Walking Dead e incluso Duff de Los Simpson.

Últimas noticias en WebAdictos