Publicado por el

Google presenta Motion Stills para convertir cualquier Live Photo a GIF

Motion Stills viene a ser una solución para aquellos que deseen compartir las Live Photos hechas con iPhone en cualquier medio.

Google presenta Motion Stills para convertir cualquier Live Photo a GIF - motion-stills-1

La gigante de Mountain View, Google, ha presentado una nueva aplicación que sin duda ayudará a aquellos poseedores de un iPhone 6S o 6S Plus que usan Live Photos y desean compartirlas sin problemas a través de diversos medios. Se llama Motion Stills y a diferencia de otras aplicaciones que realizan esta conversión, la solución de Google nos promete aplicar estabilización a este tipo de imágenes.

¿Cómo lo hace? Motion Stills utiliza una serie de algoritmos de estabilización de video — creados por la Google — los cuales evitan obtener un simple GIF tembloroso y en cambio nos ofrece un resultado más limpio. Y no sólo eso, también tenemos la opción de convertir la Live Photo en un vídeo y si añadimos varias de estas imágenes, la aplicación se encargará de hacer una película, ambos resultados con audio incluido. Esto nos permite compartirlas vía mensaje, Facebook, Twitter o cualquier otro medio por el cual una Live Photo no sería posible.

Google presenta Motion Stills para convertir cualquier Live Photo a GIF - motion-still

Otra ventaja de Motion Stills es que no necesita de ninguna conexión de datos para realizar la conversión ya que todo se realiza en el iPhone; es más, ni es necesario contar con una cuenta de Google para poder hacer uso de la aplicación.

Motion Stills está disponible ahora en la App Store para iPhone, iPad y iPod Touch, requiriendo de iOS 9.0 en adelante. Si quieres conocer la tecnología detrás de esta aplicación puedes consultarla en el blog de Investigación de Google.

Con información de The Verge.

Últimas noticias en WebAdictos