Publicado por el

Galaxy S7 y S7 edge Pink Gold llegó a México

La edición Galaxy S7 y S7 edge Pink Gold fue creada pensando en el estilo de vida y deseos de quienes buscan estar a la vanguardia en diseño y tecnología.

Galaxy S7 y S7 edge Pink Gold llegó a México - samsung-galaxy-s7-pink-gold

A pocos meses del lanzamiento oficial de Samsung Galaxy S7 y S7 edge, se suma una nueva edición llena de color y originalidad. Galaxy S7 Pink Gold el cual, llega al mercado mexicano para complementar el actual portafolio de colores (dorado, plata y negro) de la innovadora línea de dispositivos móviles de la familia Galaxy.

La edición Galaxy S7 y S7 edge  Pink Gold fue creada pensando en el estilo de vida y deseos de quienes buscan estar a la vanguardia en diseño y tecnología. Con un toque de suavidad y delicadeza, sin perder resistencia y durabilidad, esta novedosa versión integra una sensación de sofisticación, confort y lujo otorgándole una personalidad única al dispositivo y al usuario que carga con él a todas partes.

En Samsung, nos apasiona abrir el paso a nuevas experiencias permitiendo a nuestros usuarios disfrutar los beneficios de sus equipos, somos una marca que se distingue por la innovación constante aplicada a nuestros productos y estrategias, siempre considerando los deseos, expectativas, gustos y necesidades de nuestros usuarios. La llegada de Samsung Galaxy S7, ahora en su versión rosa, complementa el ecosistema de productos que aportan al usuario miles de ventajas para mejorar su vida“, comentó Claudia Contreras, Directora de Mercadotecnia en Samsung Electronics México.

Así como la versión original de Galaxy S7 y S7 edge, Pink Gold, cuenta con una cámara Dual Pixel que permite que las imágenes sean más brillantes y más nítidas, incluso en ambientes con poca luz; además, tiene curvas ergonómicas que facilitan el agarre, este equipo está listo para cualquier aventura gracias a su resistencia al polvo y agua.

Excelencia en servicio y conectividad

Galaxy S7 -Pink Gold- cuenta con el servicio “Samsung Concierge”, el cual brinda a los usuarios atención personalizada 24/7, así como con un servicio exprés en caso de que el dispositivo presente alguna falla de conectividad o navegación.

Por otro lado, el ecosistema Galaxy de Samsung redefine la experiencia móvil a través de la convergencia continua en los dispositivos, contando ya con un gran portafolio de equipos como: Gear VR, Level Box, Galaxy View, Level U y el nuevo Gear S2 3G, los cuales aseguran complementar la experiencia del usuario en donde sea que se encuentre.

Disponibilidad

Galaxy S7 y S7 edge Pink Gold, estará disponible para el mercado mexicano en el mismo rango de precio que los otros colores, a partir de este mes de Junio a través de los distintos carriers.

Últimas noticias en WebAdictos