Colombia vs Paraguay, Copa América 2016 | Resultado: 2-1

Colombia vs Paraguay, Copa América 2016 | Resultado: 2-1

Colombia vs Paraguay, Copa América 2016 | Resultado: 2-1 - colombia-vs-paraguay-copa-america-centenario-2016

Colombia se enfrenta a Paraguay este martes 7 de junio en busca de afianzarse en la cima del grupo A de la Copa América Centenario 2016. El horario del partido de Colombia vs Paraguay es a las 21:36 horas en el Estadio Rose Bowl de Pasadena, pero tu podrás ver a Colombia vs Paraguay en vivo por Televisa Deportes y Azteca Deportes en internet; más adelante en esta nota encontrarás los accesos a la transmisión.

Tras la convincente actuación sellada con victoria (0-2) en su debut frente a Estados Unidos, Colombia afronta el partido contra Paraguay, con la intención de firmar el pase a cuartos de final frente a un rival con hambre y urgencias tras su empate frente a Costa Rica (0-0).

En Copa América, únicamente se han medido en dos ocasiones, en los cuartos de final de la edición de 1995, con victoria de Colombia en los penaltis, y en el abultado 5-0 de 2007 a favor de Paraguay en Venezuela.

En vivo: Colombia vs Paraguay en Copa América Centenario 2016

El partido de Colombia vs Paraguay en la Copa América 2016 se transmitirá en México por televisión abierta en los canales 5 y Azteca 7. Podrás ver el partido por internet con la transmisión de ambos canales a través de sus plataformas Televisa Deportes y Azteca Deportes, y a continuación te decimos cómo.

Colombia vs Paraguay en vivo por Televisa Deportes

Colombia vs Paraguay, Copa América 2016 | Resultado: 2-1 - colombia-vs-paraguay-copa-america-2016-televisa-deportes

Para ver el partido de Colombia vs Paraguay en vivo por la señal de Televisa Deportes, ingresa al siguiente enlace o instala la app de Televisa Deportes en iOS, Android y Windows Phone. El acceso a la transmisión es gratuito.

Acceder a la transmisión

Colombia vs Paraguay por Azteca Deportes en internet

Si prefieres los comentarios de TV Azteca, puedes ingresar al siguiente enlace y disfrutar del partido de Colombia vs Paraguay en vivo por Azteca Deportes en internet. Otra opción es instalar la app de Azteca Deportes en iOS y Android.

Acceder a la transmisión

¿Cuál es tu pronóstico para este encuentro?