Argentina vs Chile, Copa América 2016 | Resultado: 2-1

Argentina vs Chile, Copa América 2016 | Resultado: 2-1

Argentina vs Chile, Copa América 2016 | Resultado: 2-1 - argentina-vs-chile-copa-america-centenario-2016

Argentina y Chile, dos de los candidatos al título de esta Copa América Centenario, se enfrentan este lunes 6 de junio en actividad del grupo D de la competencia. El horario del partido de Argentina vs Chile es a las 21:06 horas (Tiempo del centro de México) desde el Levi’s Stadium en California. Conoce enseguida que opciones tienes para ver el partido de Argentina vs Chile en vivo por internet o televisión.

El encuentro tendrá un sabor a revancha, luego de que ambos equipos se enfrentaran en la final de la pasada edición de la Copa América celebrada en 2015 en Chile, y en el que los Chilenos alzaron la copa por vez primera.

Argentina, número 1 del ránking FIFA, está muy pendiente del estado de su estrella, Lionel Messi, que ha venido entrenándose al margen por un golpe en la espalda y las costillas que sufrió el pasado 28 de mayo en una amistoso ante Honduras. Mientras, Chile, quinta en la clasificación FIFA, recupera físicamente a dos de sus pilares, Arturo Vidal y Claudio Bravo, aunque vive un momento de dudas por los dos amistosos que perdió antes de viajar a Santa Clara, contra Jamaica (1-2) y México (1-0).

Argentina vs Chile en vivo en la Copa América Centenario

El partido de Argentina vs Chile podrá ser visto por televisión abierta en México por el canal Azteca 7 y por el canal 5, además, ambos canales tendrán una transmisión simultánea por internet desde sus plataformas Azteca Deportes y Televisa Deportes a las cuales podrás acceder gratis en los enlaces que dejaremos a continuación. En Estados Unidos podrás ver el encuentro por Univisión y Unimás.

Argentina vs Chile por Televisa Deportes en la Copa América Centenario

Argentina vs Chile, Copa América 2016 | Resultado: 2-1 - argentina-vs-chile-copa-america-2016-televisa-deportes

Puedes ver el partido de Argentina vs Chile en vivo por la señal de canal 5 o TDN en internet, a través de la plataforma de Televisa Deportes. Ingresa desde tus dispositivos al siguiente enlace o instala la app de Televisa Deportes para ver el encuentro.

Acceder a la transmisión

Argentina vs Chile por Azteca Deportes

Si prefieres los comentarios de TV Azteca, puedes ingresar al portal o app de Azteca Deportes y ver el partido de Argentina vs Chile en vivo con la transmisión de Azteca 7 en internet. Da clic enseguida y disfruta el encuentro.

Acceder a la transmisión

Alineaciones Probables

  • Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Augusto Fernández, Javier Mascherano y Éver Banega; Lionel Messi o Nicolás Gaitán, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María.
  • Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara o Enzo Roco y Eugenio Mena; Gonzalo Díaz, Charles Aránguiz y Arturo Vidal; Alexis Sánchez, Fabián Orellana y Jean Beausejour.