Publicado por el

WhatsApp dejaría de ser compatible con algunos teléfonos en 2017

Según ADSLZone, a partir del 31 de diciembre de 2016 WhatsApp dejaría de ser compatible con varios dispositivos con sistemas obsoletos.
WhatsApp dejaría de ser compatible con algunos teléfonos en 2017 - whatsapp-error-800x405Imagen: Internet.

Según el portal de tecnología ADSLZone, a finales de este año muchos usuarios de WhatsApp recibirían un mensaje críptico por parte de la aplicación, recordándoles que su teléfono dejaría de ser compatible con el servicio de mensajería instantánea.

WhatsApp dejaría de ser compatible con determinados teléfonos con sistemas obsoletos, además, en otros dispositivos habría que actualizar la app para que ésta siga funcionando y pueda integrar el cifrado de extremo a extremo.

La información encontrada por el portal de noticias no da a conocer puntualmente los dispositivos y modelos con lo que la app dejaría de ser compatible, pero indica que una frase que aparece el Centro de Traducción oficial de la aplicación -lugar donde se dan a conocer de manera anticipada muchas de las opciones que WhatsApp integra en el futuro- indica que este cambio se daría a partir del 31 de diciembre de 2016.

WhatsApp dejaría de ser compatible con algunos teléfonos en 2017 - whatsapp-compatibilidad-2017Imagen: ADSLZone.

La misteriosa frase no ha sido confirmada por el servicio, y a pesar de que no brinda mayores detalles de por qué algunos celulares no podrán tener WhatsApp en 2017 y en qué sistemas operativos, la noticia ha adquirido peso por ser retomada por varios medios de comunicación.

Últimas noticias en WebAdictos