México vs Uruguay, Copa América 2016 | Resultado: 3-1

México vs Uruguay, Copa América 2016 | Resultado: 3-1

México vs Uruguay, Copa América 2016 | Resultado: 3-1 - mexico-vs-uruguay-copa-america-2016

México y Uruguay debutan en la Copa América Centenario este domingo 5 de junio en el estadio University of Phoenix. El partido de México vs Uruguay se jugará a las 19:00 horas (tiempo del centro de México) y enseguida te decimos las opciones para que puedas ver a México vs Uruguay en vivo por Televisa Deportes o Azteca Deportes en internet.

México afrontarán una dura prueba ante Uruguay, el máximo ganador del certamen. Los dirigidos por Juan Carlos Osorio no conocen la derrota bajo el mando del Colombiano con el que llevan 7 victorias en fila y tampoco han recibido gol, cifra que si bien es buena tendrá su prueba de fuego ante Uruguay.

Las Selecciones Nacionales de México y Uruguay se han enfrentado en un total de 19 ocasiones en toda su historia, con saldo a favor para los Verdes con siete victorias, por cinco de los uruguayos y siete empates. Esta será la sexta vez que se enfrenten estos dos seleccionados en la Copa América; en los cinco encuentros anteriores también hay saldo positivo para los norteamericanos, con dos victorias, dos empates y una derrota.

En vivo: México vs Uruguay, Copa América Centenario 2016

El partido de México vs Uruguay en Copa América 2016 se transmitirá por televisión abierta en México por el canal 2 y Azteca 13, además de TDN en televisión de paga. También podrás ver el partido en vivo por internet en la señal de ambas televisoras de manera gratuita, a continuación te decimos cómo.

México vs Uruguay 2016 por Televisa Deportes

México vs Uruguay, Copa América 2016 | Resultado: 3-1 - mexico-vs-uruguay-copa-america-centenario-televisa-deportes

Televisa Deportes transmitirá el partido de México vs Uruguay en vivo desde su sitio web y desde su aplicación móvil. La transmisión de Televisa Deportes te permitirá además, elegir entre 4 cámaras distintas para seguir el encuentro. Da clic enseguida y ve el debut de México en vivo.

Acceder a la transmisión

México vs Uruguay por Azteca Deportes

Si prefieres ver la transmisión de Azteca Deportes, puedes hacerlo ingresando en punto de las 19:00 horas al siguiente enlace desde tu computadora o dispositivo móvil. Da clic enseguida para ver a México vs Uruguay en vivo por Azteca Deportes en internet.

Acceder a Azteca Deportes

México y Uruguay son parte del grupo C de la competencia, en el que también se encuentran Jamaica y Venezuela.

¿Cuál es tu pronóstico para el encuentro?