Costa Rica vs Paraguay, Copa América 2016 | Resultado: 0-0

Costa Rica vs Paraguay, Copa América 2016 | Resultado: 0-0

Costa Rica vs Paraguay, Copa América 2016 | Resultado: 0-0 - costa-rica-vs-paraguay-copa-america-2016

Costa Rica y Paraguay inician su participación en la Copa América Centenario este sábado 4 de junio en Orlando. El horario del encuentro de Costa Rica vs Paraguay es a las 16:00 horas desde el estadio Citrus Bowl. Encuentra en esta nota las opciones para ver el partido de Costa Rica vs Paraguay en vivo y no te lo pierdas.

Las dos selecciones son sabedoras de la importancia de sacar un resultado positivo de este choque, tanto por ser el primero, lo que puede marcar su devenir en este torneo tan corto, como por estar encuadradas en el Grupo de A, considerado de ‘la muerte’, debido a la presencia de Colombia y Estados Unidos, el equipo anfitrión.

Paraguay llega con numerosas bajas y Costa Rica con una buena racha positiva de siete victorias en diez partidos, pero la historia está del lado de La Albirroja, que ganó en su único enfrentamiento en la Copa América, en 2004 en Perú, donde el combinado sudamericano se impuso por 1-0 con tanto de Dos Santos.

En vivo: Costa Rica vs Paraguay en la Copa América Centenario

El partido será transmitido por televisión por el canal TDN de televisión de paga, pero también se podrá ver en vivo por internet desde las plataformas digitales de Televisa Deportes de manera gratuita, conoce enseguida cómo acceder a la transmisión.

Costa Rica vs Paraguay en vivo por Televisa Deportes

Costa Rica vs Paraguay, Copa América 2016 | Resultado: 0-0 - costa-rica-vs-paraguay-copa-america-2016-televisa-deportes

Puedes ver el partido de Costa Rica vs Paraguay en la Copa América 2016, en vivo por la señal de TDN en tu computadora, celular o tablet, ingresando al siguiente enlace en punto de las 16:00 horas. También puedes instalar la app de Televisa Deportes, disponible para iOS, Android y Windows Phone.

Acceder a la transmisión

El objetivo de Costa Rica bajo el mando de Óscar Ramírez es refrendar desde el primer partido del torneo la gran imagen mostrada en el Mundial de Brasil 2014, en el que Costa Rica alcanzó por primera vez en su historia unos cuartos de final y quedó invicta ¿Lo logrará en esta Copa América?