Outlook para Android Wear se actualiza con watch faces

Outlook para Android Wear se actualiza con watch faces

Outlook para Android Wear se actualiza con watch faces - outlook-watchface

Microsoft ha renovado su aplicación de Outlook para Android Wear añadiendo watch faces, las cuales permitirán cambiar la apariencia de los relojes inteligentes que corran el sistema operativo de Google, añadiendo nuevas funciones orientadas a la productividad. Desde ahora, Outlook para Android Wear dejará de ser un ícono estático y pasará ser un elemento principal de los smartwatch, ya que no sólamente dará la fecha y la hora, sino también nos mostrará información del calendario — próximos eventos y citas — así como también nos mostrará los nuevos correos que lleguen a nuestra cuenta de Microsoft. Podemos elegir de entre 8 colores preestablecidos en la aplicación.

 

Basta con tocar sobre la watch face para poder obtener un listado de los próximos eventos que tengamos registrados en nuestro calendario de Outlook, pudiendo ver citas a acontecer dentro de 12 horas y recibiendo el tiempo faltante para el inicio de dichas citas; la watch face también indicará sobre eventos venideros y permitirá responder con notas en caso de que estemos llegando tarde, por ejemplo. Los colores de los dígitos del relojs adoptarán los colores que le hayamos asignado a nuestras citas, parapoder identificarlas.

Outlook para Android Wear se actualiza con watch faces - outlook-watchface-schedule

Si no se cuenta con ningún evento se mostrarán los correos más recientes y si tocamos sobre alguna notificación de correo se nos desplegarán más detalles de su contenido.

Outlook para Android Wear se actualiza con watch faces - outlook-watchface-mail

De igual forma las notificaciones de Outlook se ven mejorada ya que ahora podremos interactuar con ellas mediante un swipe: ahora podremos eliminar, archivar, marcar correos electrónicos y responderlos — ya sea con la lista de respuestas predeterminadas o mediante el dictado por voz — y también responder invitaciones desde la muñeca.

 

 

 

 

 

 

Con información de Office Blog.