Ubisoft celebra 30 años de crear videojuegos en E3 2016

Ubisoft celebra 30 años de crear videojuegos en E3 2016

Ubisoft celebra 30 años de crear videojuegos en E3 2016 - main-ubisoft-e3-800x500

El día de hoy, Ubisoft reveló sus planes para E3 2016, lugar donde sus equipos creativos presentarán orgullosamente títulos tan esperados como Watch Dogs 2, For Honor y Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands. También detallarán nuevos contenidos que se lanzarán para los videojuegos existentes y –como siempre– develar algunas sorpresas.

La semana iniciará con la Conferencia de Ubisoft en E3, la cual se llevará a cabo el lunes 12 de junio a la 3:00 pm hora del centro de México, precedida por un pre-show de 30 minutos. Durante E3, los asistentes podrán experimentar los juegos de Ubisoft en el booth (localizado en el #1023 del South Hall, en el Centro de Convenciones de Los Ángeles) del 14 al 16 de junio. Más de 1700 fans también tendrán la oportunidad de jugar nuestros títulos y conocer al equipo de desarrollo en el cuarto Ubisoft Lounge anual.

“E3 es siempre un momento muy especial para todos en la industria del entretenimiento hacen su mejor esfuerzo para asombrar y atraer a los jugadores. Para los equipos de Ubisoft, es una época de orgullo y anticipación ansiosa, porque finalmente mostrarán los juegos en los que pusieron tanta pasión y recibirán retroalimentación de los jugadores y medios. Nuestra industria ha evolucionado mucho en los últimos 30 años, pero lo que no ha cambiado es mi amor y respeto por la pasión ilimitada y talento de los desarrolladores y los gamers”, explicó Yves Guillemot, co-fundador y CEO de Ubisoft. “La industria de los videojuegos continúa disfrutando de un gran momento, con poderosas plataformas nuevas que nos permiten más hacer uso de más creatividad, expresión e imaginación. Ahora más que nunca, los videojuegos están mostrando cómo moldearán el futuro del entretenimiento. No puedo esperar a estar en E3 y ver lo que el futuro nos depara”.

Conferencia de prensa de Ubisoft en E3 2016

La actriz y comediante Aisha Tyler será la encargada de conducir por quinta ocasión consecutiva la conferencia de prensa de Ubisoft, la cual incluirá nuevos tráilers y gameplay, demos y discursos de los nuevos juegos de Ubisoft. La conferencia se transmitirá completamente en vivo y on demand en el canal oficial de Ubisoft en YouTube , así como en su canal de Twitch.

Booth de Ubisoft – #1013, South Hall, LACC

Los visitantes de E3 2016 podrán visitar el booth de Ubisoft para explorar el lineup de juegos de este año que incluye:

  • For Honor: Desarrrollado por Ubisoft Montreal, For Honor sumergirá a los jugadores en el caótico campo de un campo de batalla durante una guerra entre tres grandes facciones: los valientes Caballeros, los brutales Vikingos y los enigmáticos Samurai. Para cada batalla, los jugadores podrán elegir cuál guerrero quieren encarnar entre los Héroes únicos de su panteón, utilizando sus diferentes habilidades y armas para pelear por las tierras, su gente y el honor, masacrando soldados, arqueros y Héroes opositores que se atraviesen en su camino.
  • Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands: Ambientado en el futuro próximo, los jugadores de Ghost Recon Wildlands liderarán un equipo de Ghosts, una unidad de operación de Fuerzas Especiales de Élite de los Estados Unidos de cuatro jugadores, en una misión encubierta para eliminar el cártel de Santa Blanca, un poder del bajo mundo y amenaza global dentro de la increíblemente hermosa –y peligrosa– visión de Ubisoft de Bolivia.
  • South Park The Fractured But Whole: Visita el alocado bajo mundo de South Park como el más nuevo miembro de Coon & Friends. Como el Chico Nuevo, los jugadores deberán utilizar sus súper poderes para luchar contra el crimen y convertirse en parte de la franquicia de superhéroes más querida de todos los tiempos.
  • Eagle Flight: Desarrollado exclusivamente para realidad virtual, los jugadores volarán sobre los cielos de París como un águila, en una experiencia que les permitirá experimentar la libertad del vuelo. Los usuarios deberán enfrentar enemigos en batallas multijugador de alto nivel 3v3 o mejorarán sus habilidades de vuelo en modo single playerpara llevar a su águila a volar con gracia en los monumentos más icónicos de la Ciudad Luz.

Durante toda la semana contaremos con la visita de huéspedes especiales y un programa increíble de presentaciones y sorpresas en el booth.

Ubisoft Lounge

Por cuarto año consecutivo, Ubisoft recibirá a algunos de sus más grandes fans en E3 al invitarlos al Ubisoft Lounge. Más de 1700 fans visitarán este evento itinerante que se llevará a cabo en una locación cercana al Centro de Los Ángeles. En el Ubisoft Lounge, los fans podrán probar los títulos que conforman el lineup de Ubisoft para E3, así como discutir sus juegos favoritos con los equipos de desarrollo de Ubisoft, asistir a conferencias magnas, competir entre sí y ganar premios. Juegos como Tom Clancy’s The Division estarán a disposición de los visitantes. Cincuenta embajadores de los fans, denominados los “Star Players” de diversas partes del mundo, también se unirán a Ubisoft para tener acceso completo para el show de este año. Los “Star Players” serán elegidos entre los fans más dedicados de Ubisoft alrededor del mundo. El Ubisoft Lounge abrirá sus puertas el martes 14 de junio a las 2:00 p.m. (hora de Los Ángeles) y cerrará el miércoles 15 de junio a las 6:00 p.m. (hora de Los Ángeles). El martes, a partir de las 8:30 p.m. (hora de Los Ángeles), se llevará a cabo una Special Ops Night en la que se reunirán los equipos de desarrollo de Tom Clancy’s The Division, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege y Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands para un livestream en vivo con los fans que se encuentren presentes en el Lounge.(Para más información visita ubisoftlounge.com)

Cualquier persona interesada en información sobre Ubisoft en E3 pueden:

  • Seguir el hashtag #UbiE3 en Twitter
  • Sintonizar nuestra conferencia y cobertura en vivo desde el booth de Ubisoft y el Ubisoft Lounge en Twitch el martes 14 de junio a las 14:00 p.m. (hora del centro de México).
  • Ver todos los tráilers y videos de E3 que estarán disponibles en nuestro canal de YouTube.
  • Ir a ubisoft.com y al UbiBlog que contarán con la información más actualizada del show.