Uber celebra el día de la Dona y te lleva #Uberdonas de krispy cream

Uber celebra el día de la Dona y te lleva #Uberdonas de krispy cream

Uber celebra el día de la Dona y te lleva #Uberdonas de krispy cream - uberdonas

Hoy Uber y Krispy Kreme celebran el día de la Dona, y estarán obsequiando media docena de donas glaseadas para que compartas con tu familia o amigos.

En su sitio oficial de UBER, da a conocer todos los detalles de la campaña #UberDONAS, campaña que estará llegando a todas las ciudades donde operan, ¡incluso en las que no hay tiendas Krispy Kreme!

Ciudades participantes: Aguascalientes, Ciudad de México, Cuernavaca, Ensenada, Guadalajara, Hermosillo, León, Mérida, Mexicali, Monterrey, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Toluca y Tijuana.

¿Cómo solicitar tus #UberDONAS?

  1. Abre tu Uber app el próximo jueves 2 de junio de 9:30am a 2:30pm (con excepción de ciudades: Ensenada, Tijuana y Mexicali con horario de 1:00pm a 6:00pm).
  2. Solicita #UberDONAS y en unos minutos tu Uber llegará a donde tú estés con media docena de donas glaseadas.
  3. ¿Lo mejor de todo? Solo se cargarán $30 pesos a tu cuenta (el costo del envío).

Recuerda, #UberDONAS es exclusivamente un servicio de entrega, no para tomar un viaje. La disponibilidad será limitada, si todos los autos están ocupados, intenta de nuevo.

¡Gana 1 año de donas gratis!*

  1. Pide tus #UberDONAS
  2. Comparte una foto en Instagram utilizando el hashtag #UberDONAS y #Uber(nombre de tu ciudad) (Ej, #UberPUEBLA, #UberMONTERREY, etc.)
  3. La foto con más likes de cada ciudad se llevará una dotación de donas Krispy Kreme por 1 año.* ¡Creatividad al poder!

Ciudades que quedan excluidas del concurso: Ensenada, Hermosillo, Mexicali y Tijuana.