Netflix anuncia Julie’s Greenroom, una nueva serie para niños en edad preescolar

Netflix anuncia Julie’s Greenroom, una nueva serie para niños en edad preescolar

Netflix anuncia Julie's Greenroom, una nueva serie para niños en edad preescolar - julies-greenroom

Netflix anunció que la galardonada actriz Julie Andrews protagonizará Julie’s Greenroom, un nuevo programa para niños en edad preescolar de The Jim Henson Company con un nuevo elenco de novedosos títeres que aprenderán sobre las artes escénicas. La serie estará disponible exclusivamente para los miembros de Netflix en todo el mundo a principios de 2017.

Andrews, quien creó la serie junto con su hija Emma Walton Hamilton y Judy Rothman-Rofé, será la productora ejecutiva e interpretará a la Sra. Julie – directora de Wellspring Center for the Performing Arts – un centro de artes escénicas en donde imparte talleres en el teatro y en su “Greenroom”.

No te pierdas: Calendario de estrenos de Netflix en junio 2016

La Sra. Julie y su devoto asistente Gus (Giullian Gioiello) acercan las artes escénicas a una nueva generación de niños conocidos como los “Greenies”, quienes son interpretados por títeres originales de la reconocida empresa Jim Henson’s Creature Shop. Los Greenies son un grupo de niños que están maravillados por todo lo que ofrece el arte y la creatividad. Con la guía de la Sra. Julie y la inspiración de los artistas invitados durante la temporada, el grupo de niños crean un programa totalmente original que combina todas las artes escénicas, que incluyen mímica, música, danza, improvisación, circo, canto y muchas más.

La mayoría de los episodios contarán con una canción original y cada episodio tendrá una estrella invitada que interactúa con los niños en un área específica de las artes escénicas. Alec Baldwin, Sara Bareilles, Joshua Bell, Tituss Burgess, Carol Burnett, Chris Colfer, Robert Fairchild, Josh Groban, David Hyde Pierce, Bill Erwin, Ellie Kemper, Idina Menzel, Tiler Peck y Stomp son algunos de los magníficos artistas confirmados.

Andrews expresó: “Este proyecto representa la consagración de un sueño desde hace mucho tiempo para educar a los niños sobre las maravillas de las artes. Es emocionante trabajar en asociación con mi hija y la coautora Emma para darle vida a este programa, acompañadas de la co-creadora Judy Rothman-Rofé. Además, nos honra trabajar con la extraordinaria firma The Jim Henson Company. Estamos emocionados de que se estrene como producción original de Netflix“.

Ha sido un increíble privilegio trabajar con Julie en este proyecto”, manifestó Andy Yeatman, director de Contenido Infantil Global de Netflix. “El fin del programa es despertar el interés de los niños en las artes escénicas y, a la vez, presentar una nueva era de títeres a los espectadores“.

Se ha reunido lo mejor de lo mejor para traer Julie’s Greenroom a Netflix”, dijo Lisa Henson, CEO de The Jim Henson Company. “Un director galardonado, titiriteros nominados al Tony, un compositor de Broadway, y artistas invitados de lujo, dirigidos por la incomparable Julie Andrews, juntos inspirarán a los niños a explorar, apreciar y celebrar las artes escénicas en todas sus formas“.

Julie’s Greenroom se empezó a filmar este mayo en Long Island, Nueva York. Los trece episodios de 30 minutos cada uno se estrenarán mundialmente en Netflix a principios de 2017. Julie’s Greenroom es un original de Netflix producido por The Jim Henson Company con la producción ejecutiva de Julie Andrews, Emma Walton Hamilton y Steve Sauer, así como de Lisa Henson y Halle Stanford para The Jim Henson Company. Al proyecto también se unieron, el actor y guionista ganador del Emmy® Joey Mazzarino como co-productor y director, Tom Keniston como productor, y el ganador al Emmy® Bill Sherman como compositor.