Publicado por el

Kodak Alaris presenta nuevos scanners inalámbricos y de red

Los scanners de escritorio Kodak ScanMate de Kodak Alaris, ofrecen conectividad inalámbrica y de red, y están preparados para las aplicaciones móviles.

Kodak Alaris presenta nuevos scanners inalámbricos y de red - kodak-alaris-scanners-inalambricos-y-de-red-800x534

Una reciente encuesta acerca de la rápida adopción de las políticas de tipo “Bring Your Own Device” (BYOD), señala que cerca de 75 % de las compañías admite BYOD como una manera de que los empleados revisen el correo electrónico y completen trabajo fuera del horario de oficina tradicional. Es evidente que la movilidad empresarial continuará siendo uno de los principales propulsores de la productividad a medida que los empleados se acostumbren al acceso de los datos en tiempo real, y las organizaciones incorporen teléfonos inteligentes y otros dispositivos conectados a sus procesos de negocios. Para las compañías, un aumento significativo en la cantidad de dispositivos conectados significa que tendrán que ampliar su infraestructura inalámbrica con el fin de que los sistemas internos estén disponibles para el acceso móvil, e implementar soluciones que aborden la demanda de movilidad. Los últimos scanners de escritorio Kodak ScanMate i1150WN y Kodak i1190WN de Kodak Alaris, ofrecen conectividad inalámbrica y de red, y están preparados para las aplicaciones móviles que respaldan las políticas de BYOD y la movilidad en el entorno de trabajo.

Scanners i1150WN e i1190WN

Gracias a los scanners i1150WN e i1190WN, los cables enredados son cosa del pasado para las compañías. Estos equipos son ideales para aquellos entornos de negocios donde los empleados necesitan compartir dispositivos de captura de documentos en forma rápida y fácil. Los usuarios se benefician de un panel de control que ofrece órdenes personalizadas e íconos coloreados que facilitan y agilizan la digitalización a la vez que brindan información útil para ayudar a evitar y resolver errores.

Asimismo, los scanners habilitan la conectividad continua en todo el entorno de trabajo y Wi-Fi para una variedad de entornos de oficina, como empleados bancarios, agencias gubernamentales y estaciones de enfermería en hospitales. Equipados con controladores estándar (TWAIN, ISIS), los usuarios pueden realizar la integración con las aplicaciones de negocios actuales y heredadas. De este modo, eliminan pasos adicionales en el proceso de captura e instalaciones de software complejas, lo que permite reducir los costos de TI. Los administradores de TI también pueden configurar los niveles de seguridad y desactivar las redes inalámbricas y móviles si fuera necesario, para mejorar la eficiencia en la gestión de dispositivos.

“La mayoría de los scanners están bien para los usuarios individuales, pero no están diseñados para su uso compartido en un equipo de trabajo o para conectarse con aplicaciones de negocios”, afirma Susheel John, Director Global de Categorías, Captura Distribuida para la División Information Management de Kodak Alaris. “Nuestros scanners inalámbricos/de red ofrecen la flexibilidad y versatilidad que los usuarios necesitan para gestionar procesos complejos de documentos. También proporcionan capacidades de integración que permiten a las organizaciones invertir en nuevas aplicaciones y software, y así abordar las necesidades en evolución de sus compañías a la vez que satisfacen las necesidades de las aplicaciones heredadas hoy”.

Kodak Alaris presenta nuevos scanners inalámbricos y de red - kodak-alaris-scanners-inalambricos-y-de-red2-800x534

La aplicación móvil ScanMate+ permite a los usuarios digitalizar documentos en una tableta o teléfono móvil de manera rápida y fácil desde los scanners i1150WN o i1190WN. La aplicación también facilita el uso compartido de archivos por correo electrónico y la carga en aplicaciones basadas en la nube, como SharePoint, Box o Evernote. Aquellas organizaciones que prefieran digitalizar archivos y documentos usando una aplicación móvil de su propiedad, pueden realizar la integración con los scanners de Kodak Alaris mediante la interfaz de programación de aplicaciones web (API).

Captura distribuida en la nube

Las tecnologías en la nube están ayudando a las empresas, grandes y pequeñas, a reducir los costos de implementación y despliegue de TI. “Gracias a que hay más compañías llevando sus aplicaciones a sistemas basados en la nube, las aplicaciones de nube y basadas en la red pueden ejecutarse en equipos con menor capacidad de procesamiento. Esto significa que las compañías no tienen necesidad de invertir en equipos costosos”, explica John. Los modelos i1150WN e i1190WN cuentan con capacidades incorporadas de procesamiento de imágenes que reducen los requisitos de potencia de los ordenadores y los hace aptos para su uso con aplicaciones de captura en la nube o basadas en la red, como Kodak Info Input Portfolio. Info Input permite lograr capturas con mayor rapidez, inteligencia, seguridad y productividad. Los integradores de software pueden integrarse directamente a los scanners por medio de la API web.

A comienzos de este año, Buyers Lab, LLC (BLI) otorgó el premio 2016 Scanner Line of the Year(Línea de scanners del año 2016) a Kodak Alaris por haber demostrado un rendimiento superior en toda su amplia gama de scanners de documentos. Kodak Alaris también recibió varios premios Pick de invierno, uno por cada una de las tres categorías claves de scanners: conectividad, departamental y producción. Kodak Alaris es el fabricante de scanners con la mayor cantidad de premios Pick al que BLI haya puesto a prueba. Si desea más información sobre los criterios que se aplican para estos premios, de clic aquí.

Disponibilidad

Los scanners i1150WN e i1190WN ya están disponibles en todas las regiones. La aplicación móvil ScanMate+ se puede descargar en forma gratuita desde Apple iTunes Store y Google Play. Si desea más información, dé clic aquí.

Para obtener más información, visite www.kodakalaris.com/go/IMnews y síganos enTwitter.com/AlarisIM

Últimas noticias en WebAdictos