Cavaliers vs Warriors: Hora del juego 1 de la Final NBA 2016 y canal que lo transmite

Cavaliers vs Warriors: Hora del juego 1 de la Final NBA 2016 y canal que lo transmite

Cavaliers vs Warriors: Hora del juego 1 de la Final NBA 2016 y canal que lo transmite - horario-juego-1-cavaliers-vs-warriors-final-nba-2016

Cavaliers de Cleveland y Warriors de Golden State se verán de nueva cuenta en la Final de la NBA. Este jueves 2 de junio será el primer juego de la Final NBA 2016 en Oakland, donde Stephen Curry y los Warriors buscarán iniciar con el pie derecho en la búsqueda de su segundo anillo consecutivo; conoce enseguida a qué hora es el juego 1 entre Cleveland vs Warriors y que opciones tienes para verlo.

Golden State remontó de manera espectacular un 3-1 en contra en la serie final de la Conferencia Oeste el lunes pasado al imponerse por 96-88 al Thunder de Oklahoma City en el Juego 7 de la serie. Stephen Curry y Klay Thompson llevaron a los Warriors a su segunda final consecutiva.

Con paso arrollador durante los playoffs, los Cavaliers de Cleveland consiguieron su segundo viaje a las Finales de la NBA de forma consecutiva. Luego de caer en 2015 ante los Warriors, los Cavs buscan revancha ante el conjunto de Golden State, que deberá tomar en cuenta los grandes números que el equipo comandado por LeBron James ha impuesto en la postemporada.

Cavaliers vs Warriors: Horario del juego 1 de la Final NBA 2016

El juego 1 de la Final NBA 2016 entre Cavs vs Golden State se jugará a las 20:00 horas del jueves 2 de junio en la ORACLE Arena de Oakland. Lo podrás ver en televisión por ESPN, Foro TV y por Claro Sports (En Dish).

También podrás ver el juego 1 por internet desde las plataformas ESPN Play, Televisa Deportes y ClaroSports.com de manera gratuita (En ESPN Play necesitas contar con un contrato de TV de paga vigente).