Microsoft baja el precio a su consola Xbox One

Microsoft baja el precio a su consola Xbox One

Microsoft baja el precio a su consola Xbox One - captura-de-pantalla-2016-05-31-23-41-05-800x310
Imagen: Microsoft.

Microsoft anunció hoy una rebaja de 50 dólares en el precio de su consola Xbox One, la noticia alimenta los rumores de un posible nuevo lanzamiento por parte de la compañía estadounidense.

El precio de la consola queda actualmente en 299 dólares, el descuento también se aplicará a los paquetes o bundles. Además, se podrá encontrar en un paquete que incluye varios juegos, como Rise of the Tomb Raider y Quantum Break; y la edición de 1TB, con un control extra y un juego también estará en descuento, con un precio de 320 dólares.

Cabe aclarar que estas promociones sólo aplican para Estados Unidos, donde varias de las tiendas de videojuegos, departamentales y electrónica ya las tienen disponibles.

Microsoft no ha dicho si esta reducción se trata de una promoción temporal para estimular las ventas de la consola en esta época, el anuncio se da a solo unas semanas antes de que comiencen las conferencias de videojuegos E3.

Según varios rumores, la nueva consola de Microsoft podría llevar el nombre de “Slim”; medios especializados sugieren que podría ser hasta 40 por ciento más pequeña que la Xbox One actual, integrar 2TB de almacenamiento y tener un precio más alto.

Enlace: Xbox.