Móviles Publicado por el

Xiaomi es el fabricante líder de móviles en China

Los teléfonos de Xiaomi son los que más presencia tienen en la nación asiática.

 Xiaomi es el fabricante líder de móviles en China

China es el país de más alto consumo de telefonía móvil y parece que los habitantes de dciha nación tienen una alta preferencia por marcas locales al momento de comprar sus dispositivos, ya que un reporte de la firma de investigación Sino ha arrojado que xiaomi es la actual marca líder en el país asiático.

 

El CEO de dicha compañía ha publicado en Weibo — una red social china — una infografía en la cual se muestra que Xiaomi lidera el mercado de telefonía móvil en China, con un enorme 26% de presencia. Pero eso no es todo, ya que también los segundos y terceros lugares son ocupados por empresas locales.

 Xiaomi es el fabricante líder de móviles en China

La submarca de Huawei, Honor, ocupa el segundo lugar con un 15.7% y LeTV — que actualmente se ha renombrado a LeEco — ocupa un 10.5 %, posicionándose en un tercer lugar. Si bien Apple siempre se ha jactado de ser muy popular en China, esta ha pasado al cuarto puesto con un 8.2 % de presencia en el mercado de dicho país.

 

No es de extrañarse que Xiaomi logre tal posición si vemos que presenta productos con una gran calidad y precio, como su Xiaomi Mi Max, presentado durante este mes de mayo. Recientemente la empresa se ha adentrado en el mundo de los drones con el Mi Drone.

 

 

 

 

 

 

Con información de PriceRaja.com

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos