Galaxy S7 edge Injustice Edition ya tiene fecha de llegada a México ¡Entérate!

Galaxy S7 edge Injustice Edition ya tiene fecha de llegada a México ¡Entérate!

Galaxy S7 edge Injustice Edition ya tiene fecha de llegada a México ¡Entérate! - samsung-galaxy-s7-edge-injustice-edition

Samsung Electronics México en alianza con Warner Bros. Interactive Entertainment anunciaron hoy la llegada al mercado mexicano de una edición especial limitada que fortalece el portafolio de la innovadora línea de smartphones de Samsung. Se trata del Galaxy S7 edge Injustice Edition, una nueva versión desarrollada para todos los amantes de uno de los superhéroes más admirados en la historia.

La edición limitada de Injustice, además de incorporar todas las características del Galaxy S7 edge, el cual representa la máxima evolución de esta icónica serie de equipos, se caracteriza también por tener el emblemático logo del caballero de la noche en la carcasa, así como incluir un Gear VR totalmente negro con el escudo de este mismo personaje, adicional, un heavy duty case que protegerá al máximo esta increíble edición y que sólo se obtendrá junto con todo el kit.

Los amantes de DC comics podrán disfrutar de un increíble y exclusivo lock screen y wallpapers especiales, así como asegurar largas horas de juego gracias a la increíble capacidad de batería que caracteriza al Samsung Galaxy S7 edge, optimizado para garantizar la mejor experiencia de gaming.

Estamos muy emocionados de compartir con los usuarios Mexicanos la llegada del Galaxy S7 edge Injustice Edition, el cual permitirá disfrutar al máximo las funciones del mejor smartphone del mercado y al mismo tiempo deleitarse con una edición limitada; el arribo de este nuevo dispositivo estará acompañado de una agresiva campaña digital así como un nuevo concepto de venta en línea” Comentó Claudia Contreras, Directora de Mercadotecnia en Samsung Electronics México.

Beneficios exclusivos

Como parte de los beneficios de esta nueva edición, contendrá un cupón válido por $100 USD para que los amantes de los videojuegos descarguen contenido en la aplicación, Injustice: Gods Among Us (la cual pueden descargar desde Play Store de manera gratuita), así como un voucher con valor de $50 USD para comprar y divertirse con contenidos en su Gear VR, canjeable en la tienda de Oculus.

Excelencia en servicio y conectividad

Adicional, Galaxy Injustice Edition cuenta con el servicio “Samsung Concierge”, el cual brinda a los usuarios atención personalizada 24/7, así como con un servicio exprés en caso de que el dispositivo presente alguna falla de conectividad o navegación.

Disponibilidad

Samsung Galaxy S7 edge Injustice edition estará disponible únicamente vía online a partir del 24 de junio, en color negro con los siguientes distribuidores: Telcel.com, Claro Shop, Telmex, y AT&T.com.